No es un tarea fácil, porque artistas tatuadores hay muchos y repartidos por todo el mundo. Pero estos, sin duda alguna, son los que, para nosotros, se han ganado nuestra devoción absoluta. Si estas pensando en tatuar tu piel ponerte en sus manos sería la mejor opción aunque tenemos dos cosas importantes a tener en cuenta. Tendrás que tener paciencia, porque la lista de espera de algunos de ellos llega a los 2 años y, si admiten tu encargo, tendrás que tener ahorros, porque uno de sus tattoos puede costarte hasta 20,000€, dependiendo de la zona, la extensión y el detalle del trabajo. Aquí te dejamos la selección definitiva de los genios del tatuaje a nivel mundial.


AMANDA WACHOB

Su estudio en Brooklyn (NYC, USA) no es  el de una tatuadora al uso. Sus incursiones en campos como la neurociencia en combinación con el tatoo art (obteniendo los colores a partir del espectro magnético del cerebro) la han llevado a exponer en museos algunas de sus piezas y a ser reconocida como una de las artistas plásticas de mayor proyección internacional.


amanda wachob tatoo madmenmag
CHAIM MACHLEV

Ya te hemos hablado de su trabajo anteriormente. Sus líneas minimalistas, geométricas y depuradas le han convertido en uno de los tatuadores más solicitados en Europa. Desde su estudio avisan claramente. No se pueden aceptar más clientes hasta finales de 2017.

chaim machlev madmenmag tattoo

KENJI ALUCKY

Sutileza y minimalismo en tatoos con una clara referencia estética basada en la cultura nipona. La espiritualidad y sensibilidad de este artista han convertido su estudio en uno de los imprescindibles del sector, acumulando premios y muchas menciones en prensa especializada.

Kenji-Alucky-madmenmag tattoo

MARCIN ALECKSANDER

En Polonia encontramos el estudio de Marcin. Un tattoo artist con claras referencias surrealistas llenas de color. Su estudio, cada vez más reconocido, se sitúa en el top 10 de Europa.

Marcin Aleksander Surowiec MADMENMAG TATTOO

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.