Háblame de esa diferencia entre las dos vidas.

Bueno, yo lo llevo de una manera muy natural. Ahora mismo instagram es una manera de mostrarme como soy pero también es mi trabajo. Así que intento no sobrepasar algunas líneas. Quiero ser natural, porque es lo que más gusta, y enseñar cosas pero dejando ese lugar para lo personal, lo que no quieres que sepan o vean de ti.

El ser una persona conocida, la repercusión mediática… ¿Te ha llegado a superar?

Lo llevo bien. Es algo que tiene cosas buenas y no tan buenas, pero lo llevo bien. Claro que te gusta tener tu intimidad comiendo con la familia en la playa, por ejemplo, pero también agradezco muchísimo la gente que me muestra su cariño, que me para y me pide una foto… Hay mucha gente que se alegra de verme y eso me hace sentir bien. También hay cosas que dejas de hacer por que “hay gente cerca”, “están mirando”,.. Es verdad que ese pudor existe.

Vestido Mario Coello

 

Vestido Mario Coello

Me contabas antes que el inicio de tu relación con Risto fue lo que hizo que todo creciera mucho más rápido… ¿No ha afectado nunca a vuestra relación la exposición pública que tenéis en prensa y en vuestras propias redes sociales?

Lo hemos llevado de una manera muy natural la verdad. Como cualquier pareja. Todo el mundo comparte fotos en sus redes sociales de su viaje de novios, de sus cosas.. Estamos viviendo nuestra vida como cualquier otra persona, con la diferencia de que la gente sabe quienes somos. Pero hay muchas parejas que publican su amor y con diferencia de edad y no pasa nada, no estamos haciendo nada malo.

No, por supuesto que no, solo hablaba del foco que os hace tener encima continuamente. Si para vosotros es algo natural entiendo que lo hagáis así. Oye. Y eso de que Risto se esté suavizando, porque ya sabemos todos que tiene fama de tío duro ¿Es cosa tuya?

(Risas) No se porqué lo preguntas (Risas)

SÍGUE EN PÁGINA 3

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.