Hombre, ha sido conocerte y llegar a emocionarse en un plató de televisión e, incluso, presentar un programa de amor ¿Que parte de culpa tienes tu en esto?

(Risas) Pues no puedo decir mucho porque, la verdad, es que yo siempre lo he conocido así. No se si para los demás algo ha cambiado pero conmigo ha sido igual de genial desde el principio (risas)

Volviendo a hablar de tu trabajo… ¿Qué es lo que más te gusta de lo que haces?

Las oportunidades que me da. Poder viajar a sitios que no pensaba que iba a viajar, las marcas con las que trabajo, que antes veía como inalcanzables,.. El día a día. Cada día de mi trabajo es algo diferente. No sabes al cien por cien que va a pasar y eso me gusta muchísimo. Soy muy impulsiva, me dejo llevar mucho por lo que siento y esto es perfecto para mi.

Vestido Lola Casademunt

 

Vestido Lola Casademunt

¿Algúna vez te has preguntado que pasará mañana? ¿Crees que esto es para siempre o tienes en mente un plan B?

Mira, hay momento que si que me lo planteo y es un tema que claro que te preocupa. También te digo que es mejor, creo yo, ir viviendo el día a día, aprovechar las oportunidades y dejarse llevar. Tampoco sabia hace unos años que me iba a dedicar a esto, que iba a poder convertir mi hobby en mi trabajo. Tal vez en unos años aparece algo que nos cambia a todos, así que voy dejando que todo fluya y ya se verá…

SÍGUE EN PÁGINA 4

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.