¿Qué planes tienes para el futuro?

Pues el más inmediato la salida de mi libro. Empecé hace un año, pero tuve que cambiar la idea que tenía porque iba a ser una novela y me dí cuenta de que lo estaba haciendo por hacer. Este verano lo he aprovechado, a parte de para descansar, para escribir. Me apetecía mucho. Es una terapia. Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo.

¿Sobre qué estás escribiendo?

Es un conjunto de reflexiones, sentimientos… Cosas que todos vivimos y sentimos. Son un poco mis reflexiones y vivencias de los últimos años. (Risas) Lo digo como si fuera muy mayor… (Risas).

Vestido Lola Casademunt

Vestido Lola Casademunt

Vi hace poco en tu cuenta de instagram que este tema de estar haciendo cosas que no te terminaban de llenar lo habías vivido en los vídeos de tu canal de youtube. Algo así como que de repente habías tenido una crisis existencial con este tema…

Pues si, fue lo mismo. No lo veo como una crisis si no como una evolución. Maduras y ves que es lo que te gusta y que es lo que no. Si no te gusta el trabajo que tienes o haces, lo lógico es cambiar hacia otra cosa que te haga feliz. Básicamente fue eso. No estaba cómoda hablando todo el rato de mi. Las compras, el maquillaje, mis viajes… Me saturaba hasta a mi… No me quiero imaginar a la gente que me sigue (risas).

SÍGUE EN PÁGINA 5

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.