Cuando te sientas a hablar con ella te llega su energía arrolladora. Esa que se traduce en tantos proyectos y experiencias que cuesta resumirlos en una entradilla y que te hace decidir que lo mejor es decir al lector que pase directamente a la entrevista.

Bella, salvaje e independiente. Así es Laura y en esta conversación y sesión de fotos en la que se desnuda, en todos los sentidos, para MADMENMAG, vas a comprobarlo.

Bienvenida Laura. Es un placer recibirte.

Fotografía Valero Rioja
Asistentes fotografía Pedro Melo & Dennis Klein
MUAH Juan Pachecho @StudioMuaks para MAC Cosmetics y GHD
Realización y entrevista Manu Bermúdez
Asistente realización Mark Cohen
Estrella invitada DOBY 

Laura Sanchez MADMENMAG 5

Joyería BVLGARI

¿Cómo surge la opción de trabajar en el sector de la moda? ¿Fuiste a por ello o llegó de casualidad?

¡Totalmente inesperado! De pequeña era un poco el patito feo de la escuela. Mi caso no es el de la niña mona que desde pequeña apunta maneras. Con mi estatura, que era bastante mayor de la de mis compañeros de clase, y mis aficiones, que siempre han sido más bien masculinas según lo que “la norma” dice que debe ser masculino o femenino, jamás me habría imaginado desfilando en pasarelas. ¡Y muchísimo menos mi entorno! Todo llegó de manera absolutamente casual. De repente alguien te ve en la calle, te dice que tendrías posibilidades en el mundo de la moda y pruebas. Siempre he sido muy independiente económicamente y el tener un trabajo que me diera dinero para poder cubrir mis gastos fue lo que me hizo querer probar. Total, no tenía nada que perder.

Y vaya que si lo hiciste. En muy poco tiempo te convertías en una de las modelos más internacionales de nuestro país.

Tuve la suerte de ganar el concurso de Elite Model y ese fue el punto de inflexión. Ya trabajaba en una pequeña agencia de Sevilla con la que hice mis primeros pinitos pero en ese momento llegó el traslado a París y el comenzar a vivir de la moda ¡y a conocerla!

Laura Sanchez MADMENMAG 6

Laura Sánchez con joyas BVLGARI / Doby con collar ARISTOCRAZY

“Cuando empecé a trabajar no tenía ni idea de quienes eran Valentino o Dior. No sabía nada del mundo de la moda.”

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.