¿Te planteas continuar con tu carrera de actriz?

Siempre que llegue un proyecto que me encaje y en el que vea que puedo aportar algo, por supuesto. La verdad es que ahora mismo ando tan liada con la moda, mi firma de bikinis y la pasarela We Love Flamenco que no tengo tiempo ni para hacer pruebas. Pero si llega algo interesante trataría de encontrar la manera de poder hacerlo…

Cierto… ¡Además de todo lo que hemos hablado eres una empresaria de éxito! Cuéntame que tal la experiencia con Bloomers&Bikinis para empezar.

¡Me apasiona lo que hacemos! El proceso creativo, ir a ver las muestras de tejidos a los proveedores, recibir el prototipo del bañador… Es una experiencia maravillosa. Además tengo la suerte de poder compartirlo con mi pareja, David, que también forma parte de esto. Tenemos un proyecto común que nos une y su ayuda es imprescindible ¡Juntos somos muy grandes! Hay una parte, la de los números, los pedidos, la apertura de nuevos puntos de venta, la atención al cliente… que me cuestan un poco más porque suponen el 70% de mi tiempo. En muchos descansos de sesiones de fotos me tengo que poner a contestar mails de proveedores o clientes y, aunque es algo agotador porque nunca desconectas, me alegro de haber tomado la decisión de comenzar la firma. Además la expansión ha sido considerable. Desde que empezamos hemos multiplicado los puntos de venta y los pedidos online, estamos presentes en varios países y las referencias de productos son muchísimas más que cuando empezamos.

Laura Sanchez MADMENMAG 4

Joyas de BVLGARI

Eso significa que lo estáis haciendo bien. ¿Y We Love Flamenco?

(Risas) ¡Ay por dios que hiperactiva soy! (risas) Pues mira, por si no tenía bastante se nos ocurrió la idea de crear esta pasarela para dar visibilidad a los creadores de moda flamenca. Sobra decirte que yo soy muy de faralaes. Me gusta el flamenco más que a nadie y su unión con la moda es simplemente una golosina para mí. Surgió la oportunidad y ya estamos preparando la segunda edición.

Ahora es cuando me dices como te da la cabeza para todo esto. El nivel de estrés tiene que ser considerable.

Me ayuda mucho, primero, tener a mi pareja trabajando conmigo en Bloomers. También tengo una casa de campo en Bilbao, a la que voy muchos días al mes para poder estar con Naia. Allí desconecto, cojo fuerzas junto a mi niña, y trabajo frente al ordenador con un paisaje verde, aire puro y sonidos de animalillos (risas). Así si se puede.

Laura Sanchez MADMENMAG 1

Joyas de BVLGARI

Muchas gracias por todo Laura, espero que te siga yendo así de bien.

Gracias a vosotros, ha sido un placer enorme.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!