Como lo oyes. Un traje como el del mismísimo Keanu Reeves en “John Wick: Pacto de sangre” , creado especialmente para ti por Bere Casillas uno de los maestros de la sastrería y la elegancia masculina .¿Te interesa? Pues sigue leyendo porque, la llegada a los cines de “John Wick: Pacto de sangre” y MADMENMAG te lo ponen muy fácil.

cartel final JOHN WICK madmenmag revista masculina

 

Keanu Reeves vuelve con “John Wick: Pacto de sangre”, que se estrena el 21 de abril en los mejores cines, en la que el retirado mercenario John Wick se ve obligado a volver a las andadas para cumplir un juramento de sangre. Para ello, y rompiendo su retiro, tendrá que viajar a Roma para luchar contra los asesinos más despiadados del planeta.

Si hay algo que siempre nos ha fascinado de Keanu Reeves es su elegancia ¿Estás de acuerdo? No se puede tener mejor pinta embadurnado de sangre y pegando tiros a diestro y siniestro… Y en eso, su vestuario tiene mucha culpa.

Pues ahora puedes hacerlo tú también. Matar pegando tiros no, claro. Nos referimos al tema del vestuario. Inspirado en el traje que luce Keanu Reeves en John Wick, dos piezas (chaqueta y pantalón) y en el color rey de la elegancia: el negro. Un traje hecho a medida que puede ser tuyo si, antes de las 23.59h del próximo 30 de Abril sigues estos pasos.

1) Comenta esta foto de INSTAGRAM con la contraseña que abre la puerta de la sastrería:  #JohnWickEsUnMADMEN (si, es un hashtag, no olvides poner la almohadilla)

2) Sigue a MADMENMAG en Instagram

3) ¡Espera al día 1 de Mayo y sabrás si eres el afortunado! Elegiremos al azar un comentario, y tras comprobar que cumple todos los requisitos para ser el justo ganador, anunciaremos su nombre mediante un comentario en la misma foto.

 

john wick madmenmag bere casillas traje a medida sorteo foto

Anímate y participa en este concurso para llevarte un traje como el de Keanu Reeves en “John Wick: Pacto de sangre.”

Gracias a
bere casillas madmenmag

Sigue a eOne Films en Twitter

Sigue a eOne Films en Facebook

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.