Tras su parón de dos años, la aristócrata del pop Cheryl Cole regresa con su nuevo single, el pelotazo ‘Crazy Stupid Love’ que sale a la venta el 20 de Julio. El nuevo single, con la colaboración Tinie Tempah, es una explosión de pop.

Cheryl se reúne con el compositor Wayne Wilkins, también autor de su éxito millonario y debut,‘Fight For This Love.’  ‘Crazy Stupid Love’ se estrena en la radio el 2 de Junio.  El video del single, dirigido por Colin Tilley, se estrenará en VEVO el día 9 de Junio.

“No recuerdo estar tan entusiasmada como ahora al sacar nueva música,” dice Cheryl. “Tras tomarme un tiempo me siento como  nueva, he pasado una época muy especial haciendo este nuevo disco.”

‘Crazy Stupid Love’ es el primer single extraído de su nuevo álbum previsto para otoño. Cheryl ha trabajado en el nuevo álbum con múltiples compositores y productores que van desde Sia y Greg Kurstin a Nicola Roberts.

Este será el noveno single de Cheryl quien tiene un impresionante record con tres canciones Nº  #1 e incontables top 10 en su haber. Sus tres discos en solitario incluyen  los álbumes Nº #1 y multi-platino ‘3 Words’ y ‘Messy Little Raindrops’. Los videos de Cheryl acumulan más de 200 millones de visionados.

Cheryl estará de vuelta sobre el escenario interpretando  ‘Crazy Stupid Love’  en el Summertime Ball Festival de Capital FM que se celebra el 21 de Junio en el Wembley Stadium.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.