Alvaro de la Lama Lakuntza

MUACKAAA!! En toda la cara. Con un beso. Así es como te reciben prácticamente los camareros cuando entras por la puerta del restaurante Lakuntza en Madrid. Ir a cenar con amigos siempre mola, pero si además te lanzan besos… bueno, realmente se los tiran entre ellos para avisarse de las comandas y servicios, aunque alguno perdido te llega.

Besos tiernos y sinceros… como su carta. Ni muy corta, ni extensa. En Lakuntza todo está en su justa medida. Se me ocurre que si vais pidáis para abrir boca unas buenas croquetas. A mí me chiflan y estas tienen mucho rollo. Te apetece repetir. He de reconocer que a primera vista no son gran cosa, pero las apariencias engañan amigos. De boletus, jamón y queso o chipirones… tú eliges.

Alvaro de la Lama Lakuntza

Si no te quieres complicar el paladar y eres de esos que mides las calorías que comes al milímetro, te recomiendo un entrante ligero sano y sabroso. Yemas de espárrago con bonito. Es un plato que clavan. El bonito te lo presentan a “modo pintxo de tortilla” y sin espinas. Tranquilo no te encontrarás ninguna sorpresa.

Alvaro de la Lama Lakuntza

Poco a poco entre risas y vino esto va cogiendo forma. Ahora atentos y abrir vuestros sentidos. No sólo el gusto, también el olfato. Llega el huevo con salsa de trufa y foie. Es el típico plato que te apetece devorar pero que te da pena romper la construcción…ya sabéis lo que pasa con los huevos… son muy frágiles. Y esa trufa en salsa…mmmm!! . Sé lo que estás pensando. Quieres pan para mojar…

Alvaro de la Lama Lakuntza

Y si os queda hueco!! Meteos entre pecho y espalda un buen entrecote!! Al punto, poco hecho, pasado… tú decides! Pero pruébalo!

Alvaro de la Lama Lakuntza

Nos vemos en el próximo post!! Ah!! Que casi se me olvida! Ahí van los datos para reservar en LAKUNTZA. Anímate a probarlo y me cuentas que tal, ok?

Saludos!!

LAKUNTZA Restaurante asador
Calle del General Díaz Porlier, 97
913090859

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.