El chef vasco Martín Berasategui ha diseñado la nueva carta gastronómica de Hall0, su restaurante en Monument Hotel 5 GL de Barcelona, con una propuesta fresca y desenfadada a base de bocadillos calientes y platos para compartir de manera informal a cualquier hora del día. 

Aportando un toque divertido y más juvenil, el cocinero donostiarra reversiona algunos bocadillos y platos clásicos para picar con su marcado estilo propio, que fusiona los guiños al País Vasco con productos locales de Cataluña y sabores importados de sus viajes alrededor del mundo.

Martin Berasategui bocadillos hall0 barcelona madmenmag revista masculina 1

Servidos cada uno en panes y vajillas diferentes, la nueva carta de sándwiches incluye propuestas tan originales como el bokata “Martintxo”, un bocadillo de solomillo de vaca gallega, crema de sardinilla y pan de chapata, bautizado con el nombre con el que cariñosamente la familia y los amigos más allegados llaman al cocinero vasco desde su infancia. Esta nueva versión del clásico pepito de ternera se presenta sobre una original y divertida txapela vasca de cristal con la que Berasategui lleva a sus orígenes uno de sus bocadillos preferidos.

Martin Berasategui bocadillos hall0 barcelona madmenmag revista masculina 4

Para comer con cuchillo y tenedor, los más carnívoros encontraran en la Hamburguesa MB una nueva versión, más sofisticada, del clásico burguer. El renovado formato incorpora hojas de menta, cilantro y lima y se sirve sobre pan de coca, muy tradicional en Cataluña, con salsas a escoger entre cesar, brava o la picante chipotle. Por su parte, el “Hot dog” de bogavante con mayonesa de su coral será la opción más tentadora, revolucionaria y elegante para los amantes de las delicatesen del mar y los productos gourmet.

Martin Berasategui bocadillos hall0 barcelona madmenmag revista masculina 3

De los platos calientes cobran un lugar especial el mítico Fish & Chips con dados de merluza de anzuelo crujiente, patatas caseras de primera calidad fritas en doble cocción y salsa Ghibriche, los Tacos de entrecot al carbón con su guarnición, que llegan a la mesa servidos sobre una parrilla para conservar el calor y el olor a brasa, o las Alitas de pollo maridadas en tempura y deshuesadas para comer de un bocado, entre otras opciones como ensaladas, entrantes varios y pequeñas frituras para picar y compartir entre varios.

Martin Berasategui bocadillos hall0 barcelona madmenmag revista masculina 2

Disponible para los clientes del hotel y al público en general, la gastronomía de Hall0 está disponible en horario ininterrumpido de 12:30 horas a 24:00 horas, alargándose hasta las 1 horas de la madrugada los viernes y los sábados con una amena oferta culinaria que se puede disfrutar tanto en la zona de sofás, como en mesa o de manera mucho más informal en la barra.

Esta desenfadada apuesta gastronómica que Martín Berasategui ha planteado para Hall0 se completa los viernes por la noche con la música y los conciertos en directo donde el soul, los ritmos cubanos, el jazz, pop, blues o la bosanova amenizaran las veladas en la coctelería que lidera el barman Javier de las Muelas. A la creativa carta de cocteles de autor que ofrece el cocktail bar de Monument Hotel 5GL se suma esta primavera un variado programa que incluye actuaciones de artistas como Mima, Adam Giles o la londinense Gigi McFarlane, que interpreta tanto temas propios como versiones de éxitos de Tracy Chapman, Michael Jackson o Madonna.

¿No te lo quieres perder?

Hall0 Cocktail Barç
Monument Hotel 5GL
Paseo de Gracia 75, Barcelona
Tel: 93 548 20 33
reservasrestaurantes@monument-hotel.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.