La sexta temporada de Juego de Tronos trae nuevos fichajes a la serie que completan el reparto que conocíamos hasta la fecha. ¿Quiéres conocerlos? Estos son los nombres que, a partir de ahora, formarán parte de la historia al incorporarse a la serie de mayor éxito internacional del momento.

Max Von Sydow

max von sydow el cuervo de tres ojos juego de tronos
El actor, conocido por sus papeles en El exorcista o  El séptimo sello,  dará vida a el Cuervo de Tres Ojos. Con una doble nominación a los Premios Oscar en su currículum por sus actuaciones en Pelle el conquistador y  Extremely Loud and Incredibly Close es, hoy en día, uno de los actores más respetados de la industria.

Pilou Asbæk

Pilou Asbaek juego de tronos Euron Greyjoy

Ya le hemos visto en Borgen, 1864 o Lucy. En Juego de Tronos dará vida a  Euron Greyjoy, tío de Theon y hermano de Balon Greyjoy de las Islas del Hierro.

Freddie Stroma

Freddie Stroma juego de tronos dickon tarly 2

Un joven actor británico que lanzó su carrera con su participación en la saga Harry Potter y que dará vida en la sexta temporada a Dickon Tarly, hermano pequeño de Sam.

James Faulkner

James Faulkner juego de tronos Randyll Tarly

Uno de sus últimos trabajos fue su papel en Downton Abbey, una serie que le ha situado en el panorama internacional. Se incorpora a Juego de Tronos  como Randyll Tarly, el estricto padre de Sam y Dickon Tarly.

Sin confirmación de los papeles que interpretarán, se incorporan también Ian McShane, Richard E. Grant, Essie Davis y Souad Faress. ¡Ya no falta nada para poder ver el comienzo de la sexta tempporada! ¿Estás preparado? Atento porque aquí te iremos contando todas las novedades!!

Quizá te has perdido…

BARACK OBAMA YA HA VISTO LA NUEVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS

GEORGE RR MARTINS CONFIRMA QUE HABRÁ SPINOFF DE JUEGO DE TRONOS

ASÍ FUE EL RODAJE DE JUEGO DE TRONOS EN ESPAÑA

madmenmag juego de tronos paraisofrikie

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.