El título del post lo dice todo, y créenos que no mentimos. Hemos viajado a la capital de nuestro país vecino, y nos hemos dejado aconsejar – y querer – en un recorrido gastronómico de 72 horas por los mejores restaurantes de Lisboa. Hemos recorrido 7 restaurantes para todos los gustos: gastronómicos, informales, cools, en las alturas, con vistas al mar,… Esto que vas a ver a continuación es solo una muestra de la buena gastronomía de una ciudad que enamora en todos los sentidos y que a los foodies más sibaritas les deja una huella imborrable.

¿Vas a viajar pronto a la capital lusa y quieres saber cuáles son los mejores restaurantes de Lisboa? ¡Atento! ¡Aquí te mostramos nuestros preferidos!

Antes de nada, déjanos recomendarte un hotel para disfrutar de la mejor de las experiencias en tu próximo viaje a Lisboa: EPIC SANA Lisboa. Si, como nosotros, eres de los que buscan tranquilidad y relajación dentro del hotel y disfrutar de una localización céntrica y vibrante al cruzar sus puertas… ¡Tienes que conocerlo! Habitaciones decoradas y pensadas para que descanses después de una buena jornada foodie; Gimnasio para quemar las calorías consumidas; Una azotea con piscina desde la que disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad; SPA para disfrutar de masajes y circuito de aguas; Un desayuno infinito donde encontrarás hasta los famosos pasteles de nata típicos de la ciudad… Los motivos son tantos como fotos tenemos para demostrarlos. ¿Qué te parece?.

¡Aquí hemos venido a comer! ¡Empezamos la ruta por los 7 restaurantes que no te puedes perder en Lisboa!

Te prometimos una ruta por los mejores restaurantes de Lisboa y, una vez deshechas las maletas, nos disponemos a darte el listado de los restaurantes que vamos a visitar a lo largo de nuestro viaje y que, por supuesto, irás viendo en detalle a lo largo de este post. ¡Aquí va nuestra propuesta de visita gastronómica a Lisboa!

ROSSIO GASTROBAR ¡Comenzamos nuestro viaje gastronómico por Lisboa en las alturas!

rossio-gastrobar-los-mejores-restaurantes-de-lisboa

Nuestra primera parada gastronómica en Lisboa tiene unas vistas dignas de fotografiar. Rossio Gastrobar es el restaurante que encontrarás en la azotea del Altis Avenida Hotel. Un hotel localizado a tan solo unos minutos de la famosa Praça do Comércio y a los pies de la imponente Avenida da Liberdade. 

Las vistas desde Rossio Gastrobar enamoran. Comer contemplando aquellos lugares que vamos a caminar durante nuestra tarde en Lisboa, de entrada, nos gusta. Pero cuando comienzan a salir los platos de la cocina tenemos que dejar de disfrutar de las vistas para centrarnos en una experiencia gastronómica a la que, y mira que es difícil, no consiguen superar.

Rossio Gastrobar ofrece una cocina vanguardista con productos de alta calidad de los mejores productores de la zona. Pescados del Atlántico, carnes lusas, frutas y verduras de temporada… Cerca de un 90% de los productos de la carta son de kilómetro cero. Todo ello elaborado por el chef Joao Correia según el ideario del premiado con estrella michelín  Joao Rodrigues. Comida pensada para disfrutar de forma distendida, incluso algunos platos están pensados para comer con las manos, y que se sirven junto a una carta de vinos y cócteles que la redondean.

Esto no ha hecho más que empezar. ¡Sigue viendo los mejores restaurantes de Lisboa en la página 2!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!