Salir de comer en Rossio Gastrobar es la excusa perfecta para, al terminar, hacer algunas compras y visitar algunos de los lugares más emblemáticos de Lisboa. ¿Necesitas ideas de qué hacer? En la página de Turismo de Lisboa te dan toda la información que puedas necesitar para hacer de este viaje gastronómico un exitazo. 

Pero nosotros seguimos con ganas de seguir descubriendo los mejores restaurantes de Lisboa… ¡Y continuamos la ruta!

BAHR. Una parada estratégica para disfrutar de los mejores cócteles del Bairro Alto.

barh-barrio-alto-hotel-lisboa

Si hay una zona en Lisboa perfecta para disfrutar de sus vibrantes noches, esa es el Bairro Alto. Y entre toda la oferta de locales y ocio que nos ofrece, nos decidimos por conocer el place to be de la capital lusa: BAHR. Ambiente cool, buena música y una carta de bebidas interminable que lo convierten en el lugar preferido de la gente más interesante de Lisboa y, por supuesto, de los viajeros mejor informados.

Situado en la terraza del Bairro Alto Hotel, un 5 estrellas situado en el corazón del barrio más movido de Lisboa, en BAHR, además de muy buenos cócteles, también se puede disfrutar de una excepcional carta de comida. El director creativo, Nuno Mendes, mezcla la tradición de la cocina portuguesa con influencias de la lusofonía (países de habla portuguesa).

OFÍCIO. Cuando alguien se propone sacudir la tradición con las inquietudes de la vanguardia.

oficio-los-mejores-restaurantes-de-lisboa-donde-comer-ostras-en-lisboa

También en el famoso Bairro Alto, a poco más de cinco minutos a pie de nuestra última parada para tomar un cóctel, encontramos Ofício. Aquí, según cruzas la puerta, te recibe un mostrador repleto de ostras que anuncia el respeto por la tradición atlántica. Luego, en la mesa, entiendes que a esa tradición la han sacudido con mucha y buena vanguardia. Ofício es el restaurante perfecto para disfrutar de una cena con amigos. Un picoteo distendido pero no por ello sin rendir culto a los mejores sabores de la tierra elaborados con la inquietud de un equipo joven, fresco y con ganas de innovar en su campo.

Con más de 50 variedades de vino en la bodega, Ofício es además un buen lugar para dejarse aconsejar y probar algunos de los mejores vinos lusos e internacionales. Blancos, tintos, rosados,… ¡Déjate aconsejar y consigue que la experiencia gastronómica sea insuperable!

Tenemos más propuestas para descubrir los mejores restaurantes de Lisboa en la página 3 ¡No te lo pierdas!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!