El último de los mejores restaurantes de Lisboa que tenemos que mostrarte, y recomendarte, es uno de esos que no conseguirás borrar fácilmente de la memoria. Localizado en uno de los mejores hoteles de la ciudad, Four Seasons, CURA promete ser una experiencia gastronómica formidable. ¡Vamos a enseñarte lo que encontrarás! Spoiler, te encantará.

CURA. El lujo más vanguardista en el Four Seasons de Lisboa.

cura-lisboa-los-mejores-restaurantes-de-lisboa

Entrar en Four Seasons, cualquiera que sea la ciudad en la que te encuentres, es sinónimo de calidad, buen hacer y excelencia. Esto ya lo tenemos asumido e interiorizado. Pero sinceramente, CURA, la propuesta gastronómica de Four Seasons Lisboa ha superado toda expectativa.

Capitaneado por el chef Pedro Pena Bastos, CURA se ha convertido desde su apertura en el punto de encuentro de lo más selecto de la sociedad lisboeta y, por supuesto, de los clientes del hotel Four Seasons y de buena parte de los huéspedes de los hoteles cercanos, como nosotros. Y no es casualidad. Aquí la calidad comienza en la decoración, pasa por el exquisito trato de todo el equipo y termina en una oferta culinaria a la altura de los más galardonados restaurantes.

Entre todas las opciones de menús que tienen en CURA, nos dejamos aconsejar y degustamos platos como su lubina recién capturada con guarnición de brassicas, perejil y azafrán; calamares con avellanas, mantequilla de algas tostadas y caviar; Calabaza de Hokkaido, rebozuelos, pistachos y berro indio…. Todo ello acompañado de vinos propuestos por Gabriela Marques, sumiller de CURA, de forma muy acertada. Los ingredientes de cada plato, seleccionado por Pedro Pena Bastos como si de colores para un lienzo se tratara son productos locales, de Lisboa, seleccionados según la temporada en su punto óptimo de consumo.

Nuestro viaje gastronómico conociendo los mejores restaurantes de Lisboa ha llegado a su fin ¿Cuál vas a ir a probar? ¡Planifica tu escapada a Lisboa para alguno de los próximos fines de semana y no dudes en disfrutar de lo mejor de su gastronomía! ¿Necesitas más información para tu viaje? En la página oficial de Turismo de Lisboa tienen todos los tips para hacer de tu escapada un exitazo!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!