A pesar de que las opciones para llevar todas tus cosas en un bolso (con la comodidad de no llevar los bolsillos a rebosar) son muchas y con mucho rollo, te resistes. Eres de los que pierden un billete al sacar otro y de los que nunca saben en cual de todos los bolsillos de su ropa están las llaves. ¿Nos equivocamos? Pues sigue leyendo porque, al menos en lo que a tu smartphone se refiere, hay solución.

¿Cuál es el mejor sitio para guardar el móvil? Los pantalones. Esa es la única prenda que tenemos seguro no te vas a quitar, o por lo menos tendrás que recuperar por narices, antes de llegar a casa.

En el bolsillo delantero, con el tamaño de esa pantalla, llevarlo resulta incómodo y poco estético. En el trasero mejor ni lo pienses. Presa de robo fácil y de rotura al sentarte sin acordarte de que está ahí guardado…

¿¿Entonces dónde guardas el móvil??

Pues hay una firma, e intuimos que no tardarán en aparecer otras, que ha intuido que este es uno de los problemas diarios del hombre moderno y están dispuestos a ofrecerte una solución más que pensada y, por cierto, con muy buen diseño.

muji jeans smartphone madmenmag revista masculina 1

Muji acaba de lanzar una nueva línea denim para mujeres y hombres, con la novedad de un sexto bolsillo para guardar el smartphone, sin que éste pueda verse afectado por el hecho de caminar o sentarse. Esta línea tech-friendly es la última novedad de la gama de ropa Muji, creada y pensada para la comodidad y el confort. Fabricada con algodón orgánico, esta nueva gama con bolsillo extra para el Smartphone se comercializará en cinco estilos incluyendo el skinny y boyfriend y, cuatro colores: del Indigo hasta el Navy.

muji jeans smartphone madmenmag revista masculina 2

Muji denim utiliza un hilo elástico para un ajuste cómodo, aunando alta calidad con precios económicos.  El nuevo bolsillo para teléfonos móviles refleja el interés de Muji de unir diseño y funcionalidad.

A partir de 39’95€, la colección está disponible en la tienda de Rambla Catalunya, 81 de Barcelona y, en breve, en todas sus tiendas de España.

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!