A pesar de que las opciones para llevar todas tus cosas en un bolso (con la comodidad de no llevar los bolsillos a rebosar) son muchas y con mucho rollo, te resistes. Eres de los que pierden un billete al sacar otro y de los que nunca saben en cual de todos los bolsillos de su ropa están las llaves. ¿Nos equivocamos? Pues sigue leyendo porque, al menos en lo que a tu smartphone se refiere, hay solución.

¿Cuál es el mejor sitio para guardar el móvil? Los pantalones. Esa es la única prenda que tenemos seguro no te vas a quitar, o por lo menos tendrás que recuperar por narices, antes de llegar a casa.

En el bolsillo delantero, con el tamaño de esa pantalla, llevarlo resulta incómodo y poco estético. En el trasero mejor ni lo pienses. Presa de robo fácil y de rotura al sentarte sin acordarte de que está ahí guardado…

¿¿Entonces dónde guardas el móvil??

Pues hay una firma, e intuimos que no tardarán en aparecer otras, que ha intuido que este es uno de los problemas diarios del hombre moderno y están dispuestos a ofrecerte una solución más que pensada y, por cierto, con muy buen diseño.

muji jeans smartphone madmenmag revista masculina 1

Muji acaba de lanzar una nueva línea denim para mujeres y hombres, con la novedad de un sexto bolsillo para guardar el smartphone, sin que éste pueda verse afectado por el hecho de caminar o sentarse. Esta línea tech-friendly es la última novedad de la gama de ropa Muji, creada y pensada para la comodidad y el confort. Fabricada con algodón orgánico, esta nueva gama con bolsillo extra para el Smartphone se comercializará en cinco estilos incluyendo el skinny y boyfriend y, cuatro colores: del Indigo hasta el Navy.

muji jeans smartphone madmenmag revista masculina 2

Muji denim utiliza un hilo elástico para un ajuste cómodo, aunando alta calidad con precios económicos.  El nuevo bolsillo para teléfonos móviles refleja el interés de Muji de unir diseño y funcionalidad.

A partir de 39’95€, la colección está disponible en la tienda de Rambla Catalunya, 81 de Barcelona y, en breve, en todas sus tiendas de España.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.