La idea de dejarlo todo por un sueño (aunque suene un poco Pop Stars), ¿te da miedo o te atrae?
La verdad es que soy algo arriesgada en mis decisiones: cada vez tengo menos apego a lo mío y a lo conocido. Todo es un balance entre lo que algo te aporta y lo que sacrificas.
¿Y si esa propuesta implica cruzar la frontera y dejar tu vida aparcada una temporada?
La verdad es que me apetece tener un proyecto en Madrid para poder tener la sensación de trabajar y volver a casa. Es lo que estoy proyectando, porque me vendría bien, pero no voy a negar que ha sido apasionante pasar dos meses en Lanzarote, donde te olvidas de todo. Estás en el proyecto por y para él y haces cosas que estando con tu gente, jamás harías.
Vestido CELIA B
Look beauty GUERLAIN




Para esta sesión de fotos la maquilladora Noemí Nohales ha escogido la paleta de sombra de ojos SUMMER JEAN de GUERLAIN. Cuatro tonos inspirados en la textura del denim y los colores de los frescos florales de la pintora Laura Gulshani.
Las Amaias de la serie (Amaia Salamanca y Amaia Aberasturi) dijeron que cuando les presentaron el proyecto, les dieron los guiones para que cada pudiera construir su personaje de la forma en la que lo sintiera necesario. ¿Te pasó lo mismo, has podido crear tu personaje?
Tuvimos una reunión interesante en la que los dos directores expusieron su inspiración respecto al personaje y en la que yo, por supuesto, expuse cómo quería desarrollarlo. He tenido suerte, porque he tenido directores que dirigen dentro de una flexibilidad. Me he sentido dirigida, pero con la flexibilidad de poder proponer. El único “pero”, como siempre, es la falta de tiempo, que nunca deja de ser el obstáculo constante en la ficción, donde a veces te gustaría hacer muchas cosas, pero no hay tiempo.
¿Qué se siente al incorporarte a una serie en la que ya todos eran una piña?
Al principio te da algo de reparo y te puedes sentir más insegura, pero fue muy fácil integrarme, porque al anclarte en una comunidad tanto tiempo, al final hay tal intensidad que te sientes ser parte de una familia muy rápido, porque estás conviviendo 24/7.
En la serie se habla de que son una especie de nueva Arca de Noe. Si tuvieras que meter en una barco lo básico para irte a una isla, ¿qué te llevarías y a quién?
Me gustan mucho la lectura y las series, así que me llevaría un pendrive con 100.000 películas y series y un Kindle. Con eso, podría estar mucho tiempo. En el terreno personal, aunque pueda sonar a tópico, me llevaría a mi familia, y no hablo del plano estrictamente familiar, sino de mi círculo cercano, que se compone de toda esa gente a la que quiero.