Jesus Castro MADMENMAG El Niño PreestrenoLa noche de ayer se celebraba, en los cines Kinépolis de Madrid, el preestreno de la esperada película “El Niño” de Mediaset Cinema, dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por los actores Luis Tosar y Jesús Castro en medio de una gran expectación.

MADMENMAG ( www.madmenmagazine.com) ha tenido el honor de vestir a Jesús Castro en este momento tan especial y, para ello, ha contado con la colaboración de firmas amigas de la revista: Roberto Verino, Giorgio Armani y Corso Italia 47.

Jesús, que se mostraba nervioso ante un debut en la profesión tan mediático, declaraba pocas horas antes del estreno mediante sus redes sociales (Twitter Oficial: @Jesus_Castro_5 ) el agradecimiento a Manuel Bermúdez, CEO de MADMENMAG por su ayuda con las siguientes palabras:
Jesus Castro MADMENMAG El Niño Preestreno

“Tengo que agradecer inmensamente a @Manu_Bermudez que me está dejando perfecto #PreEstreno #RodeadoDeProfesionales

El actor está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida con la presentación de esta película y se preparara para una intensa promoción que le llevará por los platós de diferentes programas de radio, televisión y entrevistas en prensa. Durante esta promoción la revista MADMENMAG ( www.madmenmagazine.com ) estará encargada de que Jesús Castro luzca impecable. Además la revista completará su colaboración con el actor con un extenso reportaje fotográfico y entrevista en la edición Otoño 2014, que verá la luz en menos de dos semanas, y en la que estará acompañado por Luis Tosar.

VESTUARIO DE JESÚS CASTRO

Traje de Roberto Verino
Camisa de Corso Italia 47
Calzado y corbata de Giorgio Armani

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.