Alguien tiene que morir, el nuevo y esperado thriller de Manolo Caro para NETFLIX, los ha unido, y esto no tiene pinta de ser una relación de dos días. Alejandro y Manolo llegan a MADMENMAG para presentar su primera producción Made in Spain en la que ambos se enfrentan a un mismo reto: Demostrar que pueden hacer lo que les dé la gana, con nota.

Manolo Caro apareció en España presentando una de las series más exitosas de Netlifx, que ya cuenta con tres temporadas: La casa de las flores. Una ficción en la que el universo Caro se encuentra en su máximo apogeo. La estética kistch, el culebrón desternillante, la temática LGTBIQ+ y los enredos familiares han sido sus insignias como director desde los comienzos. Ahora, con Alguien tiene que morir, da un paso más en su carrera alejándose de la comedia y adentrándose en el género del thriller. Y lo hace muy bien acompañado.

Alejandro Speitzer, el actor mexicano que ha alcanzado la fama mundial con la serie Oscuro deseo, es uno de los protagonistas del nuevo proyecto de Manolo Caro. Guapo, joven y con un repentino éxito en su carrera que le ha hecho convertirse en uno de los actores mexicanos con más seguidorxs en redes sociales. Una nueva generación, la suya, marcada por las redes sociales y la aprobación a golpe de like, que para algunos necesita demostrar su calidad interpretativa continuamente. Alejandro Speitzer quiere dejarlo zanjado cuanto antes y para ello salta de un culebrón plagado de escenas ligero de ropa a un thriller con el que dar en las narices a quien lo precise.

Fotografías Steven Bernhard
Asistente de fotografía Adrián Campos
Makeup Álvaro Sanper (The Lab Makeup Studio) para M.A.C Cosmetics e I.C.O.N by Mön Team
Estilismo Candela Noverques
Asistente estilismo Bruno Fabra
Localización CoolRooms Hotel Atocha


¿Manolo o Alejandro? Haz click en la imagen de la entrevista que quieras leer primero


manolo-caro-leer-entrevista-madmenmag
alejandro-speitzer-leer-entrevista-madmenmag

No te pierdas Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro & Alejandro Speitzer ¡Muy pronto en Netflix!

cartel-alguien-tiene-que-morir-netflix

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!