Ya han pasado 30 años desde que Will Smith llegó a la puerta de esta mansión en Los Ángeles. Para celebrar todas esas memorias, lecciones de vida y risas inolvidables, que todavía son recordadas décadas después, “el príncipe” Will lo pondrá todo patas arriba, una vez más, en la ciudad donde empezó su reinado.

entrada-de-la-mansion-del-principe-de-bel-air

El actor y emprendedor Will Smith, ahora también se convierte en anfitrión de Airbnb al abrir las puertas de su antiguo “reino” para que los fans puedan crear sus propias memorias en este icónico escenario.

La residencia familiar es tan impresionante cómo lo era cuando “el príncipe” Will Smith la llamaba hogar. El atrevido arte de graffiti, los interiores elegantes y los bistecs estilo Philadelphia servidos en bandejas de plata transportarán a los huéspedes al mundo del lujo – eso sí, el tío y la tía del “príncipe” no están incluidos.

Grupos de hasta dos residentes del condado de Los Ángeles tendrán la oportunidad de reservar una de las cinco estancias nostálgicas, en el ala de la mansión en la que residía Will, que se llevarán a cabo las noches del 2, 5, 8, 11 y 14 de octubre. Las reservas costarán tan solo 30$ (26€), para conmemorar los 30 años desde que esta famosa mansión se convirtió en un icono arquitectónico de la cultura pop.

Los huéspedes podrán disfrutar de una noche en el ala de Will de esta mansión, en la que se encuentran su lujoso dormitorio y un baño, una zona de piscina y un elegante comedor. Durante esta noche “real”, se les invitará a divertirse al más puro estilo “old school”, tal y como lo hacía Will. La reserva incluye:

Retroceder en el tiempo y recordar los clásicos de los 90 en las mesas de mezcla durante toda la noche, como lo haría el DJ Jazzy Jeff.

Echar un ojo al armario de Will, donde encontrarán desde estampados de rombos hasta el vestuario all-star de estrellas del baloncesto estadounidense y del equipo Bel-Air Athletics.

Disfrutar del sol y la piscina estirado en una de las hamacas de lujo de la terraza.

Una bienvenida (virtual) a la mansión de, ni más ni menos, que el mismísimo DJ Jazzy Jeff.

Los huéspedes que estén interesados deben tener en cuenta que las normas de la casa se ajustan estrictamente a los protocolos locales relativos a la COVID-19. Además, todos aquellos que soliciten una reserva en este icónico alojamiento deberán demostrar que son residentes del condado de Los Ángeles y que actualmente conviven en un mismo hogar para minimizar el riesgo. Los huéspedes podrán descansar tranquilamente en la cama king size, sabiendo que la casa habrá sido limpiada siguiendo las normas del CDC (Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos), reflejadas en el protocolo de limpieza avanzada de Airbnb.

¿Quieres alojarte en la mansión del Principe de Bel-Air? Haz aquí tu reserva a partir del 29 de septiembre a las 11 a.m. (20:00 hora española)