Que el titular no te engañe. Marc Márquez no deja las motos pero, por el momento, ha decidido dar un paso más en su carrera colaborando en el diseño de la nueva colección #MM93 para Pull&Bear del gigante Inditex.

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, y Marc Márquez, actual campeón del mundo de MotoGP, acaban de presentar la primera colección de moda que el piloto ha diseñado junto a los equipos creativos de la marca: Marc Márquez x Pull&Bear.

mm93 marc marquez pullandbear madmenmag revista masculina moda masculina 1

La línea está a la venta a partir de hoy en tiendas seleccionadas de Pull&Bear en todo el mundo y también en su tienda online, PULLANDBEAR.COM

Pull&Bear, que es patrocinador oficial del piloto durante los años 2017 y 2018, basa su alianza con el deportista en los valores que ambos comparten: juventud, constancia, capacidad de sacrificio, espíritu de equipo y proyección internacional. Fruto de esta colaboración, ha surgido la idea de plasmarla en una serie de prendas dirigidas a chicos y chicas en la que el espíritu motero de Marc Márquez se traslada a un estilo casual y juvenil.

mm93 marc marquez pullandbear madmenmag revista masculina moda masculina 3
mm93 marc marquez pullandbear madmenmag revista masculina moda masculina 2

El resultado son piezas actuales y cómodas, con múltiples referencias visuales a la iconografía de Marc Márquez, que esta mañana presentó el mismo piloto acompañado por la influencer holandesa afincada en España Cindy Kimberly, un fenómeno en Instagram con más de 2,3 millones de seguidores.

mm93 marc marquez pullandbear madmenmag revista masculina moda masculina 4

En la colección no faltan el 93, su año de nacimiento y número fetiche, o la hormiga, el animal al que se le asocia por su gran fuerza y constancia. También aparecen en los estampados momentos cruciales de su vida, desde las primeras carreras con 5 años hasta su primer título en MotoGP.

¡Aquí tienes el video de la campaña!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.