Por sus venas corre la sangre de dos artistas consagrados que ya forman parte de la historia reciente de nuestro país. De Pepa Flores, su madre, posee el amor por la interpretación, una mirada difícil de olvidar y la dulzura que se ganó al público que la vio crecer. De Antonio Gades, su padre, una curiosidad infinita hacia mil formas de crear arte, la elegancia de movimientos que otorga la danza y la pasión por su familia y amigos.

María es actriz, pero no te extrañes si la ves inaugurando su propia exposición de fotografía, enseñando a hacer trenzas en un videotutorial de youtube, diseñando sus propias camisetas y complementos o pintando una acuarela… Si es arte, de entrada, no dirá que no a nada. Además, gestiona la Fundación Antonio Gades, creada en memoria de su padre y dedicada a labores sociales con base en la danza y las artes.

Ahora presenta su último papel en el cine. Participa en la película “Sólo química”, recién presentada en el Festival de Cine de Málaga, ciudad donde tiene su refugio para escapar del bullicio de Madrid. Ya teníamos ganas de volver a verla en la gran pantalla.

Te presentamos a María en estado puro en una entrevista y sesión de fotos en la que descubrimos su esencia y la filosofía de una mujer con una vida de cine.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA Y SESIÓN DE FOTOS CON MARÍA ESTEVE

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.