Un homenaje de MADMENMAG a la ambición rubia en el que hemos contado con una de las mujeres más explosivas y sexys de nuestro país, Marta Torné, a la que desnudamos y entrevistamos.

Un día como hoy, hace 90 años, llegaba al mundo una mujer predestinada a marcar su nombre en la historia. Norma Jeane Mortenson, Marilyn Monroe, nacía el 1 de Junio de 1926 en Los Ángeles, California (USA).

Quiso el azar que esa misma ciudad fuera en la que, 36 años después, se encontrara con Bert Stern para realizar la que, a día de hoy, es su sesión de fotos más recordada. Desnuda, frágil y dramáticamente bella. Si hubiera podido elegir, Norma nunca hubiera sido la Marilyn que quedó capturada en esas instantáneas. Tan solo dos semanas más tarde se marchaba para siempre rodeada de misterio.

Fotografía Valero Rioja
Makeup & Hair Eva Escolano
Realización y entrevista Manu Bermúdez
Asistente realización Mark Cohen
Set ZARA HOME

 

MARTA TORNE MADMENMAG MARILYN MONROE

La última vez que hablamos estabas a punto de empezar a grabar “Cámbiame”. De eso va a hacer ahora un año, porque en breve vais a celebrar vuestro primer aniversario ¿Cómo estás viviendo esta experiencia?

Empecé el programa sin tener demasiadas expectativas puestas en él. Nunca sabes cuál va a ser la reacción del público, que es el que manda, y, después de la desilusión que me llevé con mi primer programa como presentadora (Hace referencia a “Algo pasa con Marta” de La Sexta), no quería emocionarme demasiado.

La verdad es que todo lo que ha pasado, el éxito de audiencia y el respaldo de seguidores incondicionales, es una motivación tremenda para todo el equipo. Además, aunque sé que es lo típico que se dice, somos una gran familia y este éxito lo estamos viviendo juntos y muy ilusionados.

El público del programa os da muchísimo apoyo, además de viéndolo, comentando y siguiendo a todos los miembros en redes sociales. No hace falta más que mirar vuestros perfiles para darse cuenta del gran fenómeno que está siendo…

El tema de las redes sociales es lógico porque tenemos un público muy joven. Y eso a mí me encanta. Siento que transmitimos unos valores de aprender a quererse, a cuidarse y a plantearse cambios en la vida que pueden ser muy positivos en ellos.

MARTA TORNE MADMENMAG MARILYN MONROE

“Siento que, en Cámbiame, transmitimos unos valores de aprender a quererse, a cuidarse y a plantearse cambios en la vida que pueden ser muy positivos.”

También hay quien critica algunos aspectos del programa como el sacar los temas personales de los participantes en plató…

Se toca muy por encima y no es la base del programa. Evidentemente se trabaja con personas y si se pretende cambiar hay que tirar un poco del hilo para ver qué es lo que realmente hace que esa persona esté estancada. Pero como te digo no es el motor del programa. Es algo anecdótico y hasta necesario si me mira desde el punto de vista correcto. A mí las críticas tampoco me afectan. Al final siento que hacemos felices a los que vienen y con eso me quedo.

SIGUE LEYENDO EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.