Además este libro en el que eres tan tú. Sé que hay un poco de realidad y un poco de ficción, pero lo que se capta perfectamente es que eres un poco gamberra…

(Risas) Bueno lo que se capta en el libro es como soy yo realmente. Esa es mi vida y además, como dices, la mayor parte de lo que cuento tiene base de realidad. ¿Sabes cuando te pasa algo surrealista y piensas: “esto debería escribirlo”? Pues mi vida es tener esa sensación continuamente (risas) Y al final lo he hecho ¡He escrito un libro!

MARTA TORNE MADMENMAG MARILYN MONROE

“¿Sabes cuando te pasa algo surrealista y piensas: “esto debería escribirlo”? Pues mi vida es tener esa sensación continuamente.”

Atrevida también hay que ser para hacer estas fotos ¿Cómo te animaste a decir si a la propuesta?

Hombre, encantadísima y con confianza ciega en vosotros. Sabes que os conozco y os tengo mucho cariño a todo el equipo. Valero, Eva, tú… ¡Si no llega a ser así y con vosotros no lo hago! Encima unas fotos de Marilyn, estas, que son mis favoritas. Su última época, tan frágil y bella… Os tengo que dar las gracias yo a vosotros por pensar en mí para hacerlas. Es un placer, de verdad.

¿Qué te ha dicho la gente al ver el avance que publicamos hace unas semanas?

Son mis amigos ¡Que van a decir! (risas) Todo el mundo me ha dicho que estaba guapísima y que les encantaba ¡asique estoy deseando que vean todas! Criticas siempre habrá pero me da bastante igual, la verdad. Yo estoy encantada con el resultado y espero que la gente entienda que están hechas desde la más absoluta admiración y respeto a Marilyn. Una mujer tan especial, con tanta fuerza y carisma… La adoro.

Marta_Torné_Mad_MEn_SS16_8

¿Y en que andas ahora? Cámbiame, libro… seguro que tienes algún proyecto más por ahí.

Hay teatro en vistas pero todavía no puedo decir nada…

Pues espero que tengas muchísimo éxito Marta. Y que sepas que el placer de hacer estas fotos y conversar contigo es nuestro… Esta es tu casa. Ya lo sabes.

Lo sé. Mil gracias por tratarme siempre tan bien. ¡Un besazo y hasta pronto!

¿Quiéres ver más sesiones de fotos con las mujeres más espectaculares?
¡HAZ CLICK AQUÍ!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!