Vaya.

¡Pero el siguiente ya sí!”

Bien.

Pero no puedo hablar de ello todavía. Voy a volver a ello. Vuelvo siempre al mismo sitio, creo que mi naturaleza es esa” (risas).

mario casas entrevista

mario casas entrevista

Mario Casas viste camiseta AMERICAN VINTAGE / Pantalón SCOTCH&SODA / Llavero, collar y pulsera DIOR HOMME / Guitarra FENDER – ARDE MADRID GUITAR SHOP

Bueno, pero por mucho que vuelvas al depornosexual, el salto de series y películas para adolescentes a cine ‘serio’ ya lo has dado y eso no te lo puede quitar nadie. ¿Es algo que has buscado y luchado o ha sido una evolución orgánica y natural?

Sí, se trabaja. Al final yo podía haber seguido haciendo series como El Barco pero en otros contextos o en otros canales, pero al final paré. Yo me acuerdo que años atrás me paré a elegir buenos proyectos. Realmente podía haber hecho cualquier serie, estar ahí, no dejar de trabajar y no tener inseguridades sobre el trabajo, pero decidí arriesgar y hacer una película como Bajo la piel del lobo que es una película de muy bajo presupuesto, seis semanas solo de rodaje, una peli pequeña y El fotógrafo de Mauthausen también es una peli especial. A veces las decisiones son complicadas, porque te puedes equivocar. Hay pelis que funcionan, hay pelis que no, pero parece que en el proceso y en el trabajo está el aprendizaje también. Me parece que si quiero seguir muchos años, tengo que hacer cosas distintas y hacer pelis que a lo mejor llegan al público que a lo mejor no, cagarla, no cagarla, que funcione, que sea un éxito, que no. Yo creo que ahí está la carrera de un actor, el no amoldarse y el seguir evolucionando y aprendiendo”.

SIGUE EN PÁGINA 5