Actor, pianista, youtuber… Mario Marzo tiene tantas facetas como habilidades y no está dispuesto a renunciar a ninguna de ellas. Su carrera despegó hace ya más de diez años al estrenarse uno de las series más vistas de nuestra historia reciente: Los protegidos. Una ficción que enganchó a toda una generación de nuestro país y que, ahora, está de vuelta con Los protegidos: El regreso. En esta segunda parte, recién estrenada en ATRESplayer PREMIUM (y que lanzará un nuevo episodio cada semana) participan algunos de los actores y actrices originales entre los que se encuentra Mario Marzo y, cómo no, hemos querido invitarle a nuestro afterwork para saber más de él haciéndole las preguntas de nuestro cuestionario entre cañas. Bueno, en su caso entre aguas con gas con limón y sin hielo. No vayas a poner hielo…

Fotos Manu Bermúdez
Asistente fotografía Adrián Campos
Estilismo Candela Noverques
Asistente estilismo Marta Sanchís
MUAH Noemí Nohales para KIEHL´S
RRPP Shahar Levi
Localización Hotel Room Mate Macarena

¡Mario Marzo contesta a nuestro cuestionario afterwork!


CAMISA POLO CLUB
PIEL TRATADA CON KIEHL’S


mario marzo fotos

crema-hidratante-masculina

¿Buscas una hidratante para todo tipo de pieles? ¡ULTRA FACIAL CREAM es la respuesta! La crema número 1 de KIEHL´S está formulada para aportar hidratación, luminosidad y salud a tu piel en un solo gesto durante las 24h del día ¡Pruébala!

boton-compra

Bienvenido al afterwork de MADMENMAG ¿Qué quieres tomar?

Agua con gas con limón y sin hielo. Siempre sin hielo.

¿Y para picar?

Aceitunas de las gordas.

¿Eres puntual o llegas siempre tarde?

6 años viviendo en Berlín me han marcado: siempre llego 5 minutos antes, pero no me molesto si llegan 2 minutitos tarde.


CAMISA POLO CLUB
PANTALÓN MANGO MAN
PIEL TRATADA CON KIEHL’S


¿Una escapada de fin de semana en otoño?

Tienda de campaña en Rascafría.

¿Hay algún destino que tenga un significado especial para ti o que tengas especiales ganas de volver a visitar o conocer?

Echo mucho de menos la montaña. Me encantaría ir a los Dolomitas.

¿Qué recuerdo es el primero que te viene a la cabeza si te digo “infancia”?

Mario con el pelo Beatle en un citroen ZX con Mamá y Papá escuchando Ella Fitzgerald.

¿Has sufrido alguna vez la despedida de un “amor de verano” al llegar septiembre?

Mi primera pareja, una alemana encantadora con la que aún tengo relación. Con 14 años en un campamento de Yoga en París, sin haber hecho yo Yoga en mi vida. No preguntes.


limpiador-facial-para-hombres-kiehls

El cuidado básico de la piel parte de una buena limpieza ¿Lo sabías? Con Deep Pore Cleasing Mask de KIEHL´S, formulada con arcilla blanca amazónica, conseguirás limpiar los poros en profundidad y suavizar la textura de la piel en menos de dos minutos ¡No te quedes sin probarlo!

boton-compra

En la películas, los personajes les lloran sus penas a los barman, ¿tú en quién confías cuando quieres desahogarte y por qué?

Si es algo importante, en mi pareja. Es quien más me conoce y quien mejor me aguanta. Si son banalidades del día a día me pongo los cascos por la calle y hago que estoy hablando por teléfono. No recibo feedback, pero me desahogo igual.

¿Eres de dejar el móvil en la mesa y estar atenta a él en todo momento, o eres capaz de ponerlo en silencio? Confiesa.

Estoy tan pendiente del móvil por trabajo que los momentos en los que puedo desconectar, lo hago al 100%. Si estoy estudiando piano, comiendo, o con otra persona, sólo se lo cojo a mi padre, a mi hermana y a mi pareja.

Sigue leyendo la entrevista con Mario Marzo en la página 2

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!