H.E. by MANGO presenta sus nuevos rostros para la próxima temporada. Identificado como uno de los modelos más celebres en el mundo de la moda, Mark Vanderloo es la cara escogida para la línea masculina de MANGO. Además del modelo holandés,la marca ha querido contar como imagen con el francés Clement Chabernaud. Otro de los modelos más reconocidos en las pasarelas actuales que, gracias a su carisma y personalidad, ha conseguido posicionarse en los primeros puestos de los rankings de modelos masculinos.

La sesión de fotos, que se llevó a cabo el pasado mes de junio, tomó como escenario la ciudad de Barcelona. El trabajo realizado por el fotógrafo Daniel Riera con María Martinez en la parte de maquillaje y peluquería, verá la luz el próximo  mes de agosto.

El equipo de H.E. by MANGO estuvo al mando de los looks presentando una combinación de estilos y tendencias para esta temporada. Tonos grises, negros, granates y caquis marcan la gama de colores. La propuesta para las prendas exteriores cobra importancia por la variedad en bombers, parcas militares, plumonesyamericanas en tejidos como la espiga. El toque roquero de la colección lo añaden los pantalones cropped o los tejanos limpios en tonos negros. Entre las prendas de vestir de la colección destaca la mezcla de  sastrería formal y nuevos volúmenes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.