A partir de ahora, la Casa Chopard cuenta con un nuevo embajador. El carismático australiano Mark Webber, miembro del equipo Porsche Motorsport y antiguo piloto de Fórmula 1.

Tras numerosos éxitos en Australia, primero sobre dos y después sobre cuatro ruedas, Mark Webber deseaba hacer realidad su sueño de competir en la F1. La transición fue natural gracias a la Formula 3000. Posteriormente pasaría a la F1 con  Minardi en 2002. En 2009, por aquel entonces con Red Bull Racing, obtuvo su primera victoria en el Gran Premio de Alemania. Tras doce temporadas en la Fórmula 1, treinta y seis podios, once pole positions y nueve victorias en Grandes Premios, Mark Webber se incorporó en 2014 al equipo Porsche Motorsport para acompañar al fabricante alemán en su gran retorno al mundo de la competición en el Campeonato del Mundo de resistencia (WEC). Consumado deportista y competidor, Mark Webber se impone objetivos cada vez más importantes, como el de conseguir ese año el Campeonato del Mundo de Resistencia con Porsche Motorsport y alcanzar la victoria en Las 24 Horas de Le Mans. Comparte con Chopard esta perpetua búsqueda de la precisión y de las hazañas de la mecánica.

mark-chopard-2-ok

« Estar asociado a una de las manufacturas más prestigiosas de la relojería, es para mí un honor», subraya Mark Webber, « Esta asociación tiene un sentido concreto para mí. Durante una competición el tiempo es nuestro mejor amigo o nuestro peor enemigo y la precisión en la medida de los tiempos es una de nuestras principales preocupaciones. Asociarme con Chopard y con la colección Superfast, con unos relojes elegantes y extremadamente precisos, inspirados en las carreras, es por lo tanto, completamente natural. »

Esta asociación entre el piloto y Chopard se encuentra dentro de la iniciativa de aproximación con Porsche Motorsport, que dio comienzo en 2014. Unidos por unos valores comunes, como son la constante búsqueda del rendimiento y de la excelencia, Porsche Motorsport y Chopard han sellado una asociación fundada en unas pasiones compartidas. Extremadamente fiable e innovadora, la excepcional mecánica que surge de los talleres de Porsche Motorsport o de Chopard ha marcado sus respectivos universos y ambas marcas siguen siendo unos referentes para los amantes de los deportes mecánicos y de la relojería. La personalización de estos lazos a través de una asociación con Mark Webber es para Chopard una continuación lógica de su apasionado compromiso con la competición automovilística y con el desarrollo de su colección Superfast.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.