Si le has mandado un Whatsapp a Marta Torné y no te ha contestado, o si la llamas y entra el contestador, no te sientas mal. Hay una cosa que debes saber. Siempre lleva el móvil en silencio. Eso sí, todos sus amigos lo saben y cuentan con ello. ¿La razón? “Me parecen muy invasivos los Whatsapps, las alertas, las llamadas, por eso lo llevo en silencio y a lo mejor estoy tres horas sin mirarlo,” explica. Y al final del día, lo último que hace siempre antes de irse a dormir es consultarlo para que no quede nada pendiente.

¿Quieres descubrir más de lo que ya sabemos sobre Marta Torné? ¡No te pierdas la entrevista!

MADMENMAG-Marzo-2018-portada-baja

MARTA TORNÉ PARA MADMENMAG

Fotografía Omar Ayyashi
MUAH The Lab Makeup Studio para MAC COSMETICS y GHD
Realización Manu Bermúdez
Entrevista Ana Ureña
MakingOf Camila Cortondo
Localización HABANERA MADRID

Gracias a la colaboración de Q77

En esta portada Marta Torné viste:

Pañuelo HERMÈS
Diadema MIBUH
Camisa DSQUARED2
Vestido ELISABETTA FRANCHI
Calzado LODI
Joyas SUAREZ

q77 linea cosmeticos madmenmag marta torne


Para tener una piel de portada descubre la línea de cosméticos de Q77+.

¡También son para nosotros!

 

Marta Torné también mira Instagram, pero admite que ella no es muy de subir cosas a su cuenta @marta_torne. “No soy de hablar en stories y explicar lo que me he hecho de comer. Aunque a veces pienso que debería hacerlo, porque me hago unos platos maravillosos y cocino súper bien. Pero es que no soy de sobre exponerme”.

Marta-Torne-Omar-Ayyashi-MADMENMAG-4

Pañuelo DIOR / Vestido y blusa DOLORES PROMESAS / Calzado LODI /Joyas SUAREZ / Collar ELISABETTA FRANCHI

¿Y cómo cocina Marta os preguntaréis? Más que cómo cocina, lo importante es qué cocina. Desde hace ya años está ultra concienciada con todo lo que mete en su cuerpo. “En lo que no mido el dinero es en la comida y en alimentarme bien. Para mí todo el tema de la alimentación es fundamental. Comprar pescado salvaje, pollo ecológico, verduras de proximidad, de temporada, creo que es la mejor inversión que se puede hacer. Hay poca conciencia todavía con el tema de la comida. Ahora está de moda, pero independientemente de la moda del zumo detox, es necesario comer bien siempre. Puedes tener algún capricho de vez en cuando (ella come palomitas y le gusta el vermut) pero no comer fatal y hacer dos días de zumos, algo que me parece super agresivo. Sí es cierto que están un poco abusivos los precios de lo ecológico, pero me encanta el alto nivel biológico. Hace que tengas mejor salud, no te pongas enfermo, te encuentres bien, y estés de mejor humor”.

Marta-Torne-Omar-Ayyashi-MADMENMAG-2

Pañuelo DIOR / Vestido y blusa DOLORES PROMESAS / Calzado LODI /Joyas SUAREZ / Collar ELISABETTA FRANCHI

Pero, aunque hable de buen humor, Torné no parece comulgar con el movimiento happy a lo Mr Wonderful, los lemas forzados de autoayuda y los mantras edulcorados. Ella revindica el poder estar de mal humor, en nuestros sofás y en pijama. Y en tomarnos el día libre.

SIGUE EN PÁGINA 2

Una Respuesta

  1. Alina

    Yo también creo en la importancia de la comida, hay que saber que le estás proporcionando a tu cuerpo y en que forma ha sido tratado el producto en cocina.Buen artículo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.