“No soy muy del rollo de ‘venga, empezamos con una sonrisa’. Soy muy defensora de que cuando uno está mal, puede estar mal. Puedes tener un mal día. Por eso estoy un poco en contra del coach para que estés siempre positivo. Hay días buenos y días malos, y hay que convivir con ellos. Yo en general suelo ser súper positiva, ver el lado bueno de las cosas, soy muy alegre y muy vitalista, pero también tengo mis días malos y cuando los tengo los disfruto igual, me quedo en mi casa, leo, y al día siguiente estoy estupendamente otra vez”.

Marta-Torne-Omar-Ayyashi-MADMENMAG-1

Pañuelo HERMÈS / Diadema MIBUH / Camisa DSQUARED2 / Vestido ELISABETTA FRANCHI /Joyas Suarez

Esta filosofía casa perfectamente con su respuesta a la pregunta ¿Qué es para tí el éxito? “El éxito para mí es poder decir que ‘no’ y hacer lo que uno quiera. Poder decir ‘esto no me apetece, esto no lo quiero hacer’”.

Marta-Torne-Omar-Ayyashi-MADMENMAG-5

Pañuelo DIOR / Vestido y blusa DOLORES PROMESAS / Calzado LODI /Joyas SUAREZ / Collar ELISABETTA FRANCHI

Eso sí, conlleva matices. Cuando hay un equipo involucrado, la cosa cambia, como es lógico, o debería serlo. Si hay más gente en la ecuación, Torné, como buena profesional, se adapta. Nos cuenta que el mejor consejo profesional que le han dado nunca fue al principio de su carrera como actriz, en el rodaje de El Internado. Un director de casting la llamó para revisar una escena y le dijo textualmente: ‘En este país la persona que más trabaja es Concha Velasco y es porque lo hace todo fácil.’ “Entonces entendí que siempre tienes que ir a favor de equipo, no quejarte, sumar en vez de restar y siempre estar muy a favor de obra,” añade.

SIGUE EN PÁGINA 3