Buenas razones para escoger…

¿Va a haber jamón serrano o va a ser cocido? (risas)

Martino-Rivas-Las-chicas-del-cable-MADMENMAG-NETFLIX-3

Total Look SELECTED HOMME

“En realidad, cuando antes te he dicho que elijo los papeles por el guión he mentido (risas). Elijo los trabajos por el catering y por los seguidores de instagram que puedo subir con ellos (risas).”

En Netflix hay pasta, espero que te pusieran jamón del bueno

Si (risas) Lo había y estaba cojonudo (risas) No, hablando en serio. Lo que mas me ha flipado ha sido la calidad de los decorados. Eran imponentes. Eran como de cine clásico, una maravilla.

En una serie en la que los hombres estamos como figuras de acompañamiento de ellas, que son las protagonistas ¿Me equivoco?

Así es. Mujeres al poder. La historia se cuenta desde sus ojos. Es su punto de vista desde el que nace todo. A la hora de contar una historia tienes que partir de un personaje que es desde el que todo nace. Esto es algo que descubrí trabajando con Pau en “Sé quién eres”. Cuando él dirige una secuencia llega con un plan de casa pero, una vez en el decorado, nos pide que nos movamos por el interpretando para elegir donde pone la cámara. Un día estaba pensando como hacer la escena y yo, que fui un poco de listo, le dije “¿Porqué no empiezas con un plano mio, tal y cual….” y me dijo “No, porque la historia la estoy contando desde los ojos del otro personaje.” Me dejó planchado (risas). Ahí fue cuando me explicó que siempre, cuando rueda, toma en cuenta desde los ojos de que actor va a contar la secuencia. Que lección mas interesante…

Y todo este rollo para contarte que si. Que la serie se cuenta desde los ojos de ellas (risas)

Martino-Rivas-Las-chicas-del-cable-MADMENMAG-NETFLIX-4

Total Look SELECTED HOMME

No hombre, rollo nada. Me gusta que me cuentes estas cosas.

Menos mal que tu eres de casa y no me cortas. Si me enrollo mucho tu dímelo ¿Eh? Que aveces me lio y acabo hablando del día que me fui de cañas con un amigo (risas)

Pues me pongo a verla.

¡Oye! Y dime que te parece por favor. Me das el apto o no apto (risas).

Tranquilo que lo hago ¡prometido!

¡Un abrazo! Nos vemos pronto de nuevo seguro.

 yon-gonzalez-a-lo-marlon-brando-madmenmag-netflix

¿Quiéres saber que nos contó Yon González de su papel en Las chicas del cable? ¡No te pierdas su entrevista y sesión de fotos!