Qué bien sienta encontrarse con amigos. Y si encima tienen cosas buenas que contar, como el estreno de la nueva temporada de Las chicas del cable en NETFLIX, mejor que mejor. Hacía mucho que no veíamos a Martiño Rivas y teníamos muchas cosas que preguntarle. ¿Te apetece leer nuestra entrevista? ¡Pues aquí la tienes!
Entrevista con Martiño Rivas ¡No te la pierdas!
La última vez que hablamos fue con el estreno de la primera temporada… Parece que esto ha gustado ¿No?
Pues si, una maravilla. La última temporada terminó con varias incógnitas y con esas premisas se comienza la cuarta. Ya estamos, históricamente, en La República y el cambio de contexto histórico enriquece. Aunque el rigor tampoco es estricto, pero da una estética y mejora la trama.
La anterior vez comentábamos la visibilidad que dan las plataformas a vuestro trabajo ¿Has notado los efectos de la globalización con esta serie?
La verdad es que no. Nunca he vivido nada tan intenso como con El Internado. Uno de los efectos de las plataformas digitales es que las audiencias están mucho más fragmentadas. En Galicia hice una serie que se llamaba Mareas vivas y tenía un 45% de share. De cada dos personas con el televisor encendido, una estaba viéndonos. Y con El Internado, aumentando lógicamente el número de espectadores por ser nacional, en la calle se notaba muchísimo. Ahora está todo mucho más fragmentado.
SIGUE LEYENDO EN PÁGINA 2