Es difícil hablar de normalidad cuando sabemos que el distanciamiento social y el uso de mascarillas sanitarias en nuestro día a día se convertirá, al menos en los próximos meses, en la norma. Muy difícil. Pero sabiéndo que además es inevitable ¿No merece la pena resignarse con diseño?

Las mascarillas de diseño han llegado para decir al mundo: Ok, nos protegemos y protegemos a los demás. Pero lo hacemos a nuestra manera, con mucho estilo.

Son muchas las firmas de moda que han lanzado, de forma solidaria o no, estos nuevos must have en los que se han convertido las mascarillas sanitarias. Todo tipo de formas y diseños que llegan para ofrecer una alternativa a las ya archiconocidas mascarillas tradicionales.

Aquí te mostramos las que, para nosotros, son las opciones de protección o mascarillas de diseño a tener en cuenta por todo fashionista que se precie.

POLAROID y su pantalla total

Si, antes era un “accesorio” restringido al gremio de mecánicos, soldadores,… Pero llegó el fu++++ coronavirus y globalizó hasta los accesorios de la fundición.

Las pantallas de protección son, desde ya, un must have en toda regla para protegernos y proteger a otros en situaciones en los que el distanciamiento social es difícil de mantener o cuando se está en un lugar público o cerrado.

SAFILO, el grupo al que pertenece la división eyewear de POLAROID, forma parte de las compañias que, de forma desinteresada, ayudaron a los profesionales sanitarios en la batalla mediante la donación de 5,000 gafas médicas certificadas en 20 hospitales españoles.

Ahora, de cara a favorecer la protección del público general, lanza STAY SAFE, una colección en la que se encuentra enmarcada STAY SAFE 2, la pantalla mas cool de protección total.

proteccion-facial-antivirus


Las mascarillas de diseño MASK & CHARMS by Aldo Comas

Si hace poco te mostrábamos las nuevas gafas de sol de Gucci con charms en las patillas, ahora nos toca enseñarte las mascarillas de diseño de Aldo Comas también con charms incorporados.

Mask & Charms es el nombre elegido y, desde luego, tiene significado literal. Lo más divertido del asunto es que, además de poder elegir entre diferentes colores de mascarillas, también puedes elegir los charms que las acompañan o comprar alguno extra para cambiar el look de tus mascarillas de diseño según la situación.

mascarillas-de-diseño-para-hombre


Avellaneda también hace mascarillas

El fenómeno de las mascarillas de diseño llega al taller de los diseñadores nacionales. Juan Avellaneda, uno de los más destacados del momento, no podía ser menos.

Con estampado unisex, fiel a su estética horror vacui, presenta la mascarilla Salvador. Un modelo de estampado floral y tropical perfecto para noches de mucho flow en cenitas con amigos.

mascarillas-fashion-juan-avellaneda


Las sonrisas de El Ganso

El Ganso es otra de las firmas españolas que se ha sumado a la fabricación de mascarillas de diseño higiénicas y vienen con sonrisas bordadas para plantar cara al virus con optimismo.

Las tienen disponibles en varios colores, resisten hasta 40 lavados y cumplen con la normativa UNE 0065:2020 etablecida para materiales de fabricación de este tipo de mascarillas personales.

mascarillas-higiénicas-el-ganso


Total jeans by G-Star

La firma G-STAR propone en este apartado de mascarillas de diseño una opción en total jeans perfecta para los más casual. Con su logo en la parte lateral y a la venta en pack de 5 unidades.

gstar-mascarilla-tejana


Si quieres estar al tanto de más novedades de moda masculina ¡Aquí te ponemos al día!

camisas-nakaru-juan-betancourt