Massimo Dutti, una de nuestras firmas de cabecera para nuestros looks más casual, presenta un verano 2020 lleno de luz, tonos y tejidos naturales y cortes básicos.

Una colección de hombre moderna y pura. Que inhala aire del mediterráneo y lo expira en forma de básicos eternos perfectos para solucionar muchas de las necesidades estilísticas del verano que ha llegado.

En la nueva colección de Massimo Dutti para hombre hay índigo en algodón y lino. Bañadores de tipo short con estampados clásicos. También hay polos y camisetas básicas, de corte ajustado al cuerpo y en tejidos naturales, de esas que se convierten en salvavidas.

coleccion-verano-para-hombre-de-massimo-dutti-ok

DESCUBRE AQUÍ TODA LA COLECCIÓN


La sastrería de la colección masculina de Massimo Dutti SS2020 la dominan los colores tierra y el blanco. Lino, algodón y cortes rectos perfectos para conseguir un look casual impecable sin mucho esfuerzo.

sastreria-massimo-dutti-editorial-moda-hombre

Los jerseys, en algodón y tonos neutros, son otra de las piezas clave en el verano para hombre de Massimo Dutti. Trenzados o lisos, y preferentemente combinados con blazers en contraste, dan un plus de elegancia a looks de verano de marcado carácter mediterráneo. En la parte inferior reinan los pantalones de tipo chino y los cinco bolsillos. El cinturón, un clásico de la firma, de piel y trenzado.

como-combinar-un-jersey-para-hombre

Las alpargatas están presentes en multitud de looks, de casual a los más elegantes. Artesanales y en piel vuelta, también en tonos naturales y en contraste con la prenda inferior. Uno de los tipos de calzado para hombre que más veremos y vestiremos durante la temporada estival.

alpargatas-massimo-dutti

La sobrecamisa, de piel vuelta y en color cuero, es una de las piezas propuestas por Massimo Dutti como básico de moda masculina para este verano. Con bolsillos en el pecho, cuello de solapa y botones nacarados.

editorial-de-moda-hombre

Ahora que ya sabemos cuales son los looks de Massimo Dutti que usaremos este verano… ¿Te parece si buscamos el sitio perfecto para lucirlos?

Te proponemos una escapada a La Palma, una de las más tropicales y espectaculares de las Islas Canarias. ¡No te pierdas esta guía de viaje!

hombre-caminando-en-la-playa-playas-de-las-islas-canarias-fotos-de-playas

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!