Más de 270 años después, la Maison continúa abrazando el espíritu audaz, la dedicación a la excelencia, la fe en la modernidad y el progreso necesarios para ser la Maison de champagne líder del mundo.

Hoy, Moët & Chandon atraviesa los límites con un nuevo champagne que impulsa el espíritu pionero de la Maison y da vida a sus valores célebres de una manera nunca vista: MCIII, la máxima expresión de Moët & Chandon, la máxima experiencia del lujo de vanguardia.

Con MCIII, Moët & Chandon sube al escalón más alto de los champagnes cuvée de prestige. Su innegable personalidad y carisma atrae y seduce a aquellos apasionados que siempre buscan la excelencia representada con gran elegancia.

moet-chandon_mciii_savoirfaire_1

El arte refinado poco común de MCIII es una innovación en la elegancia clásica del champagne, y es que se concibe como un concepto de champagne sin precedentes que revive el legado de Moët & Chandon de una manera única contemporánea y mira hacia el futuro. Con MCIII, Moët & Chandon ha creado una experiencia de champagne que representa el tercer milenio.

moet-chandon_mciii_savoirfaire_1

Por primera vez, Moët & Chandon ha integrado un champagne a partir de vinos de la vendimia que han madurado con cuidado en los tres universos esenciales del envejecimiento: metal, madera y vidrio. La personalidad distintiva de MCIII radica en esta espléndida mezcla pionera que hace que las cualidades de cada vino integrado sean aún más fuertes y audaces.

moet-chandon_mciii_savoirfaire_2
MCIII alcanza el summum del lujo en cada detalle, y la botella tiene un papel muy importante para elevar al ultralujo esta exclusiva experiencia. Con un diseño sublime y seductor, la elegante y artística botella entrelaza dos universos: el cristal, a través de su botella de vidrio negro luminoso y el metal, a través de su casquillo metálico y la base del medallón. La botella indica discretamente, de forma suave y minimalista, la innovación exclusiva que contiene.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.