Los que amamos los contenidos creados para nosotros estamos de suerte. NOXVO, los responsables de otros portales de éxito como FormulaTV, Bekia o eCartelera, acaba de lanzar MENZig ¡Un nuevo canal masculino que promete! Que pertenezca a NOXVO ya es una garantía de éxito. Eso es así. Y con esta premisa de calidad nace MENZig, un nuevo canal masculino en el que podrás encontrar lo mejor en moda masculina, noticias de celebrities e influencers, tecnología, deporte y otros contenidos pensados para que estés a la última.

Descubre MENZig

Cuando algo nuevo sucede en el sector masculino que tengas que saber, aquí estamos nosotros para contártelo. Y si la noticia es que hay un nuevo canal masculino para que estés al tanto de lo mejorcito que sucede en el sector ¡Tenemos que darlo a conocer!

Dicho esto, tenemos algo que contarte. MENZig ha nacido con el objetivo de que estés a la última. El canal principal de MENzig te mantendrá al tanto de las noticias de actualidad más destacadas, también de las noticias de hombres famosos, influencers y deportistas… Todos tus ídolos están aquí metidos ¿te lo vas a perder?

Y esto no es todo. Para que no te pierdas nada de nada, han creado unas secciones más que interesantes en las que vas a poder encontrar todo esto…

MENZig Fit

menzigfit

También es importante cuidarse y eso es MENZig Fit lo saben bien. Por eso, para que estés a tope, en esta sección encontrarás consejos de nutrición, fitness y entrenamiento. Que no se diga que tu te cuidas o, al menos, que no hacen lo posible para que lo hagas. ¡Ya no hay excusas!

MENZig Style

menzigstyle

Y si cuidarse por dentro es importante, también lo es estar a la última. Lo que vistes, y como lo vistes, es tu mejor tarjeta de presentación, sobra que te lo digamos. En MENZig Style encontrarás tips y consejos de moda y tendencias para que vestirte no sea nunca un problema. ¿Te atreves a dar un cambio? Pues sigue muy de cerca sus consejos y descubre como potenciar tu estilo.

MENZig Tech

menzigtech

¡Que sería de nosotros sin la tecnología! Pues en esto también han pensado. Para que estés a la última en tecnología y cultura geek y estés al tanto de los lanzamientos de los últimos teléfonos móviles, en MENZig Tech se encargan de resumir lo más importante del mercado.

Estamos seguros que MENZig va a convertirse en uno de tus canales masculinos de referencia. Y no solo por la garantía de excelencia que ofrece el grupo NOXVO, si no porque, viendo su web, descubrirás por ti mismo que lo hacen muy bien. No te pierdas nada de lo que ofrecen y sígueles la pista porque ¡van a dar que hablar!

Recuerda que en MENZig encontrarás todas las novedades de moda masculina, deporte, nutrición, tecnología, las noticias de actualidad más destacadas y, en definitiva, todo lo que necesitar saber ara estar a la última. ¡Bienvenidos MENZig!

Artículo patrocinado por MENZig.es

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.