Hoy os hablaré sobre la recientemente clausurada MFShow Men (Madrid Fashion Show Men) que se celebró entre el 14 y 17 de Julio en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid. Una pasarela con 3 ediciones a su espalda y una notable evolución, creada exclusivamente para la moda masculina, recordándonos que a los hombres también nos gusta cuidar nuestra imagen.

He tenido el placer de participar en 3 ocasiones con diferentes diseñadores que iréis conociendo a continuación.

Comenzando por la firma de moda SOLOiO, que presentó su colección inspirada en Jacques Cousteau, prendas con mucho colorido y bonitos estampados que dieron mucho que hablar. Entre ellas destacar las sudaderas de media manga y short con estampado de peces de colores, sportwear y bañadores a juego con toallas y alpargatas. Un look perfecto para ir a la playa en los dias de calor.


Soloio SS2015 – Desfile MFSHOW MEN por mfshow

Lander Urquijo , sastrería desde 1977 que apuesta por el traje dando un aspecto elegante al hombre.. Una colección que no pasa desapercibida y que da un punto interesante y ”chulesco” vamos , un Christian Grey sobre la pasarela… Destacar sobre todo lo arriesgado del traje saliendo de lo convencional y haciendo al hombre más atrevido y divertido a la hora de vestir una prenda tan seria.


Lander Urquijo SS2015 – Desfile MFSHOW por mfshow

Jockey , momento de locura entre mujeres y hombres porque llega la ropa interior masculina. Chicos cachas y fibrados que visten boxers y slips divertidos y alegres con tonos llamativos. Ofrecieron más que un simple desfile, un espectáculo con bailes y acrobacias de todo tipo.

Jockey SS2015 – Desfile MFSHOW por mfshow

Tenkey ,siempre acierta con sus colecciones, ropa casual, divertida y muy cómoda que viste al hombre con mucho rollo.

Tenkey SS2015 – Desfile MFSHOW MEN por mfshow

Mirto , continuó llenando la pasarela de colores con sus prendas de estampados , camisería artesanal de un negocio familiar con muchos años y que ha vestido al hombre más náutico de la edición, con sus camisas de rayas y cuadros.


Mirto SS2015 – Desfile MFSHOW por mfshow

Altona Dock, una vez más pintando de color la pasarela sacando lo sofisticado de la ropa sport,y sudaderas que recuerdan a las hermandades universitarias, prendas a cuadros… llevándonos de viaje a los años 60 , en definitiva una marca divertida y urbana.

Altona Dock SS2015 – Desfile MFSHOW por mfshow

Emidio Tucci, abrió la semana de la moda con estampados florales y salvajes, utilizando mucho tonos azules y verdes entre toques naranjas , dejando claro que serán los colores que se llevarán en la próxima temporada. Como siempre con fieles seguidores entre los famosos presentes en el front row que no faltaron al evento.


Emidio Tucci SS2015 – Desfile MFSHOW MEN por mfshow

Este ha sido mi resumen de la semana de la moda MFSHOW Men.
Espero que os haya gustado… ¡y hasta la próxima!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.