El próximo 18 de noviembre se cumplen 90 años de la primera aparición del ratón más famoso en el cortometraje de animación Plane Crazy, de Walt Disney. Todo un hito y fenómeno cultural que se celebra en el mundo entero. Y, no podía ser de otra forma, las firmas de moda también.

A Mickey Mouse se le quiere, y mucho. No nos equivocamos al decir que ha acompañado y arrancado la sonrisa de muchos de nosotros durante los años más felices de nuestra vida. Cuando solo pensábamos en comer, dormir y jugar, ahí estaba Mickey. Sólo por eso, se merece un homenaje.

Así que si pensabas que llevar una camiseta con la cabeza de Mickey Mouse era algo demasiado infantil para tí… Estás muy equivocado. El ratón que te acompañó durante la infancia está más de moda que nunca y se ha colado en las colecciones de muchas de las firmas de moda que más nos gustan para convertirse en uno de los musthave de la temporada.

Aquí te presentamos algunas de las prendas que deberías considerar incluir en tu armario para este otoño/invierno para unirte a la celebración del 90 cumpleaños de Mickey Mouse.

MICKEY MOUSE & ALVARNO

Una de las primeras firmas españolas en lanzar una colección cápsula en homenaje al cumpleaños de Mickey Mouse ha sido ALVARNO. Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, directores creativos de la firma, han creado nueve camisetas con su icónica imagen que nos traen locos. Además, son unisex. La firma, que normalmente trabaja con moda femenina, también quiere que nosotros podamos unirnos a la celebración y esta es, sin duda, nuestra favorita.

mickey mouse moda alvarno madmenmag

MICKEY MOUSE & H&M

La firma lowcost H&M también se ha unido a este homenaje incluyendo cerca de quince piezas dedicadas a Mickey Mouse en su colección masculina de esta temporada. ¿Nuestras favoritas? Una sudadera negra con el imagotipo de la cabeza de Mickey bordado en negro, esta camiseta con el mismo motivo en negro y unos calcetines que harán sonreir a más de uno al verlos.

mickey mouse moda hm 1

mickey mouse hm moda masculina madmenmag

mickey mouse moda hm 2

MICKEY MOUSE & ASICS TIGER

Tus looks más casual pueden coronarse con la propuesta de ASICS TIGER. Mickey Mouse se cuela en los estampados de su nuevo modelo GEL-PTG™ en versión de bota, una revisión del clásico ASICS FABRE POINT GETTER lanzado en 1983 que esta vez representa en el upper una secuencia del primer corto en el que apareció Mickey Mouse. Aire retro y colores blanco y negro. Perfectas para combinar con muchos de tus looks de este invierno.

mickey mouse asics tiger moda masculina madmenmag

MICKEY MOUSE & LEVI’S

La firma norteamericana no podía saltarse el cumpleaños de uno de sus iconos culturales. La colección Mickey x Levi’s incluye la imágen del ratón en algunas de sus piezas más representativas. Su famosa Trucket Jacket, todo un clásico, es una de nuestras favoritas. Una pieza que nos traslada a los 90’s con un guiño a la infancia y la fantasía en la espalda.

mickey mouse levis moda masculina madmenmag

Esperamos que no te quede duda alguna de que Mickey Mouse está más de moda que nunca. ¿Te atreves con la tendencia? Estamos seguros que estas piezas serán, como él, piezas atemporales. Porque aunque su cumpleaños le haya situado en el ojo mediático, lo cierto es que nunca pasó de moda.

¡Larga vida a Mickey Mouse!

¿Quieres más recomendaciones para vestir esta temporada? No te pierdas nuestra sección de moda masculina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.