Ya te hemos contado los motivos por los que Turquía se ha convertido en uno de los destinos preferidos en el que muchas personas deciden someterse a un trasplante capilar para acabar con la alopecia para siempre. Una intervención sencilla e indolora que está ganando mucha popularidad entre hombres de todo el mundo. Pero ¿sabías que esta no es la única opción? El futbolista portugués Ricardo Quaresma ya ha probado la micropigmentación capilar y, la verdad, merece la pena que la conozcas.
Queremos que conozcas la micropigmentación capilar, un tratamiento alternativo al transplante capilar con unos resultados espectaculares que acabarán con todos tus complejos.
¿Qué es la micropigmentación capilar?
Igual que la practicada en otras zonas del cuerpo, como las cejas, la micropigmentación capilar es un procedimiento que soluciona el efecto visual de la alopecia para aquellos que no quieren, o no pueden someterse a un transplante capilar. Recuerda que, para poder realizar el transplante capilar, es necesario contar con una buena zona donante. Y cuando la alopecia es total, la micropigmentación es la solución.
En el tratamiento, totalmente indoloro, se emplea anestesia tópica y de forma muy rápida. La micropigmentación capilar consiste en la aplicación de pigmentos en el cuero cabelludo que simulan la presencia de pelo, acabando con la temida imagen de una cabeza sin pelo, con las tremendas consecuencias que esto tiene para la autoestima de miles de hombres en todo el mundo. El resultado es más que efectivo y, por este motivo, es el elegido por muchísimas personas con este problema.
¡Ricardo Quaresma ya lo ha probado!
Para que veas que no eres el único que se lo ha planteado… Tenemos algo que contarte. Ricardo Quaresma, el famoso jugador portugués, también lo ha hecho y, además, con ElitHairTransplant, una de las mejores clínicas de tratamientos capilares en Turquía.
Quaresma es un gran jugador. Ha pasado por clubes como el FC Barcelona e Inter de Milán, ha ganado la Liga de Campeones y el Campeonato de Europa (EM) y ha sido coronado dos veces como jugador del año en Portugal. Y estos son solo algunos de sus méritos como jugador. Lo que pocos sabían es que, pese a su éxito profesional, había algo que no le permitía terminar de sentirse a gusto consigo mismo. Igual que muchos hombres en el mundo, la alopecia ha sido un problema que le ha acompañado hasta que por fin ha decidido ponerle remedio.
Y ha sido con ElitHairTransplant, una de las clínicas más reconocidas en Turquía en este campo. Bajo la supervisión del doctor Balwi, una eminencia, Quaresma se ha sometido a una micropigmentación capilar con un resultado que terminará para siempre con todos sus complejos.
¿Quieres saber más sobre este procedimiento y sobre ElitHairTransplant? En su web tienes toda la información necesaria y, además, su servicio de atención al cliente estará siempre disponible para resolver todas tus dudas.
Es el momento de terminar para siempre con la alopecia ¡No lo dudes!