Desde luego no se nos da mal eso de normalizar el sexo en nuestras películas y ficción. Podríamos decir que somos pioneros incluso…

Claro. Por suerte genios como Almodóvar, por ponerte un ejemplo, nos han ido ayudando a normalizar la homosexualidad, las escenas de sexo y los desnudos. ¿Quién no ha visto de pequeño en la tele alguna imagen subida de tono? (risas) Te decían que te taparas los ojos, pero, al final entre los dedos, veías lo que veías. Eso está genial. El sexo no debe ser tan extraño cuando todos lo practicamos (risas).

Dejando el sexo a un lado ¿Cómo has vivido el alcance e impacto mediático de la primera temporada?

Por suerte, trabajamos tanto en el rodaje, que queda poco tiempo para darte cuenta de lo que sucede fuera (risas). Estoy centrado en rodar y me alegra ver los buenos resultados que está teniendo. El concepto digital hace que todo sea mágico. Tantos países, tantos espectadores… Se cuenta una historia y se multiplica el alcance. Eso como actor es muy grande y muy importante.

Miguel-Angel-Silvestre-MADMENMAG-sense8-4

“Trabajamos tanto en el rodaje, que queda poco tiempo para darte cuenta de lo que sucede fuera (risas). Estoy centrado en rodar y me alegra ver los buenos resultados que está teniendo Sense8.”

 

También ayuda a abrir puertas…

Bueno, no te creas que es algo que tenga como objetivo. Tengo claro que estoy en un buen momento y que tengo que trabajar, darlo todo y estar pendiente de hacer mi trabajo lo mejor posible. Lo que tenga que estar por llegar, llegará.

Miguel-Angel-Silvestre-MADMENMAG-sense8-2

“Por suerte genios como Almodóvar, por ponerte un ejemplo, nos han ido ayudando a normalizar la homosexualidad, las escenas de sexo y los desnudos. ¿Quién no ha visto de pequeño en la tele alguna imagen subida de tono? (risas).”

 

Estas inmerso en el rodaje de Narcos. Segundo proyecto ya con Netflix y más difusión internacional…

Un lujazo. Terminamos el rodaje en una semana y me da pena, no voy a mentirte. Me he incorporado a la serie con muchísima ilusión y estoy deseando que se emita (risas) Soy fan de Narcos y participar en ella es la leche.

¿Algún proyecto más en mente?

Creo que ya es bastante (risas) Terminar Narcos y ver proyectos que lleguen. Hay alguno sobre la mesa, pero nada cerrado: Asique veremos…

¿Y la vuelta a España la consideras?

Tengo muchas ganas de trabajar en España otra vez. Estoy leyendo guiones y viendo cual es el que considero que realmente pueda dar un paso más. Pero vamos, lo estoy deseando. Lo bueno de las coproducciones con plataformas como Netlfix es que se puede trabajar con el mismo alcance desde muchos lugares y España tenemos muchísimo talento. Hay directores con muchas cosas que contar y me encantaría ser parte de ellas.

Pues deseando verte pronto de vuelta y disfrutar de ti por aquí.

Muchas gracias ¡Espero que nos veamos muy pronto!

sense8 caryel segunda temporada madmenmag netflix miguel angel silvestre

¡¡¡No te pierdas la segunda temporada de SENSE8 en Netflix!!!