Has dicho que, además, en esa época fuiste muy feliz. ¿Por qué?

En parte por estar con Paula. Es una mujer muy feliz y cuando te rodeas de esa energía, se pega.

Ella es una mujer feliz, pero ¿cómo te definirías a ti?

Yo soy feliz. Con épocas en mi vida en las que no lo he sido tanto, pero tiendo a la felicidad. ¡Y más si me das un cafecito! (risas).

¿Cómo es un día en la vida de Miguel Ángel Silvestre cuando no está rodando?

Depende del momento. Pero me levanto por la mañana y me tomo dos cafés. Intento levantarme siempre una hora antes para tener un momento para mí. Cuando estás en plena promoción, hablando tanto, de tantos temas y encima hablando tanto de ti, a veces uno empieza a entrar en conflicto. Pero al margen de que sea promoción o no, en mi día a día me gusta tener un momentito por la mañana y otro por la noche para mí. Me gusta mucho cenar solo porque me concentro con la comida y respiro. Es una especie de meditación. Y como te decía, me gusta mucho tomarme el café por la mañana, ya sea con mi madre contándome historias, solo o con algún amigo. Pero sí que me gusta detener el tiempo en la serenidad y el silencio.


MUAH Dior Beauty
HOODIE CHRISTIAN DIOR
JOYERÍA GRACIA BY YOLANDA


miguel angel silvestre dior
miguel angel silvestre dior
miguel angel silvestre dior

maquillaje-masculino-para-los-ojos

¿Un truco profesional? La mirada se intensifica y se enmarca con el lápiz de cejas ultra fino y ultra preciso Diorshow Brow Styler y con el fijador de cejas con color Diorshow on Set Brows. Todo de DIOR.


Quizá es que estamos viviendo demasiado deprisa y hay que parar.

A mí en esos momentos me gusta encender una velita por las mañanas, no poner nada de música. Cuanto más silencio haya, más me gusta. Y ahí disfrutar del café. Empiezo a pensar en todas las cosas que quiero hacer durante el día, lo que me motiva, los sueños que quiero cumplir. Es un momento en que conecto mucho conmigo.

No todo el mundo se atreve a hacer cosas solo. Y menos a las horas de las comidas.

A mí me encanta la gastronomía y muchas veces me voy a restaurantes yo solo. Me gusta hablar con el chef que me diga qué plato me recomienda, qué vino va con cada plato… Me gusta mucho ver programas de cocina, descubrir restaurantes en el mundo y buscar una excusa para ir. El último restaurante que he descubierto estaba en Londres. Aunque, para ir, hablé con tres amigos que quiero mucho y nos fuimos juntos a pedir un plato que quería probar. Pero, al margen de lo bueno que estuviera o no, que, por cierto, lo estaba, se trataba de la experiencia.

¡Todavía hay más! Sigue leyendo la entrevista con Miguel Ángel Silvestre en la última página.