Mirrors Frequency ha entrado en el número 27 de la lista de los discos más vendidos en España durante esta semana con su álbum debut “We Are The Change”.Todo un logro para una banda que lleva más de dos años trabajando muy duro y, que a pulso, ha conseguido ganar nuevos seguidores, concierto tras concierto y canción tras canción.

Ya nos adelantaban en 2013 con la salida de su primer single, “Jesus”, que la banda apostaba por un sonido fresco, sofisticado, de composición profunda y muy sólido. Nos han hecho esperar, pero con la salida de “We Are The Change” todas estas premisas se cumplen al pie de la letra, un disco muy completo que les posiciona como una de las bandas de rock más importante de nuestro país.

Con una puesta en escena apabullante, Mirrors Frequency lo da todo en sus actuaciones. las interpretaciones de su líder, Jota, son increíblemente enérgicas así como también las del resto de los integrantes, consiguiendo que canciones ganen mucho en directo. MF tiene madera para convertirse en un referente en su género, tanto nacional como internacional.

Conquistadores allá donde van, en el año 2011 fueron galardonados con el premio artista revelación del festival Heineken Wolfest. Entre otros muchos reconocimientos, la crítica especializada los avaló como mejor banda nacional en el Festival Subterráneo, que se celebra anualmente en la Sala Costello de Madrid. En el 2014 han sido nombrado por iTunes como artista del año, título que han sabido aprovechar.

“Quédate con su nombre y sonido porque ya se postulan como nueva banda-pelotazo”

así lo anunciaba los 40.com en su reciente publicación sobre la banda y, también El Mundo les nombraba “Los Guerreros del Rock” en una de sus ediciones la semana pasada. Revistas como: GQ, Glamour, y Woman, también han alabado a estos talentosos músicos.

Recientemente, han presentado el segundo single del álbum “Suddenly”. Un tema que respeta el sonido de la banda (rock profundo, contundente y fresco) que habla de la igualdad, unidad y de cómo todos somos iguales y debemos respetarnos y amarnos, premisas presentes en muchas de sus canciones.

El single viene acompañado de un videoclip cargado de energía y chispazos que saltan de la pantalla. En el vídeo, rodado en Madrid por Franck Buffi, podemos ver por primera vez la nueva formación de la banda, completada con el nuevo batería Rafael Noriega.

Actualmente, Mirrors Frequency está de gira por todo el país. Sus actuaciones más recientes han sido, entre otras, Olite Music Fest como cabeza de cartel, Mutua Madrid Open en el espacio Estrella Damm y Festival Chill N Box en el Hipódromo de Madrid. El 20 de junio participarán en el festival Neox Rocks, dónde serán teloneros de la afamada banda Norteamericana The Offspring.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.