Las tendencias masculinas para el invierno de este año vienen de la mano de Springfield con el foco puesto en la comodidad y versatilidad de las prendas que vestiremos y con un aumento considerable de sostenibilidad en su producción. Conseguir que un look funcione dentro y fuera de casa y que, además, sea más respetuoso con el medio ambiente es la clave para estar a la última ¡Te damos ideas para conseguirlo!

Si hablamos de moda masculina confortable y cómoda, esas piezas que usamos dentro y fuera de casa para vernos impecables, hay tres prendas indispensables que necesitamos tener en cuenta. Las sudaderas, camisas y pantalones. Tres básicos de moda masculina con los que, vigilando la calidad y sostenibilidad de sus tejidos, conseguiremos estar a la última con poco esfuerzo. Atento porque, las prendas que te mostramos, son el mantra que deberás grabarte a fuego para protegerte de las bajas temperaturas y triunfar con cada uno de tus looks.

SUDADERAS, UNA DE LAS PRENDAS DE LA TEMPORADA

Tus looks más casual y cómodos de este invierno no deben perder de vista una de las prendas masculinas más versátiles, las sudaderas de hombre. Perfectas para vestir con jeans, pantalones chinos e, incluso, pantalones de vestir, y muy fácilmente combinables con multitud de estilos y tipos de looks.

Springfield, una de nuestras firmas preferidas, ofrece opciones que, además de haber aumentado su compromiso con el medio ambiente con el lanzamiento de R[ECO]NSIDER (su línea de productos más respetuosa con el medio ambiente lanzada en 2018) se han convertido en todo un referente de comodidad y estilo. Lisas, estampadas, con gran variedad de materiales y diseños, las sudaderas más icónicas de Springfield son la opción que estabas buscando.

sudaderas-de-hombre-springfield

LOS PANTALONES QUE VESTIREMOS ESTE INVIERNO

Jeans y chinos. Dos tipos de pantalones de hombre que arrasan y que se han convertido en el fondo de armario preferido por la mayoría de hombres del mundo, Esta temporada, además, puntúan doble aquellos que, además de comodidad y versatilidad en el uso, ofrecen un valor añadido: cuidar del planeta vistiéndolos. Tejidos más sostenibles conseguidos, por ejemplo, en el caso de los jeans, a través del programa h20 de la marca en donde mediante la aplicación de tecnologías láser y ozono se consigue ahorrar hasta un 80% de agua, el uso de tejidos eco-friendly como el algodón orgánico, materiales reciclados y mucha innovación en la producción. Todo ello, muy importante, sin renunciar a patrones y diseños favorecedores y de plena tendencia. ¿Necesitas ejemplos? Los pantalones chinos de Springfield son una apuesta segura para vestir a la última mientras colaboras con el bienestar del planeta.

camisas-de-hombre-springfield

¿CAMISAS? ¡POR SUPUESTO! PERO NO CUALQUIERA…

Las camisas de hombre son el comodín perfecto para completar desde los looks más casuales a los más formales. Pero, evidentemente, no todas valen. Si buscas una que cumpla con el mantra de la temporada, ser más sostenible, y con un diseño y comodidad extrema, esto te interesa.

Springfield se ha encargado de ofrecer una gama tan amplia de camisas más sostenibles para hombre que no encontrar una para ti será realmente complicado. Combínalas con jeans, chinos o con pantalones de vestir, pero usa camisa. Este invierno, la comodidad no va a estar reñida con el estilo.

pantalones-tejanos-para-hombre-springfield

¿Ya tienes claras cuáles son las tendencias masculinas por excelencia para este invierno? ¡Recuerda! Más sostenibilidad, buen diseño y comodidad… ¡Éxito garantizado!

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!