No todo lo que parece complicado lo es ¿Hacer música o pagar con tarjeta con un solo gesto? Los asistentes a la próxima edición del Festival Internacional de Benicasim van a poder comprobarlo gracias a “VISA Contactless Music”.

Uno de los pocos momentos negativos de asistir a un festival de música puede ser el momento de aguantar las colas para adquirir tickets de bebida y comida antes de ir a ver a tu grupo favorito.

Con una media de 40,000 asistentes, este año en el FIB eso no va a suponer ningún problema. ¿Por qué? Pues porque VISA repite visita al festival para animar a los asistentes a hacer uso de la solución “contactless”, que ayuda a agilizar los pagos y, por lo tanto, a reducir las odiosas colas.

Además ofrecerán a todos los asistentes la posibilidad de ganar pases a la zona VIP mientras se divierten creando música con un solo gesto gracias a una instalación con tres arpas láser. Al tocar una de ellas con sus manos, se producirán distintos sonidos que compondrán una melodía. Cada actuación quedará grabada en un vídeo personalizado que los participantes podrán compartir en sus redes sociales y ganar pases vip del festival y carcasas de teléfono resistentes al agua.

(video)

¿Tienes pensado ir al FIB? Busca el stand de VISA Contactless Music y hazte con el premio. Podrás comprobar en tu propia piel que, como te decíamos, no todo lo que parece complicado lo es. ¡Y no hagas colas!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.