Volvemos a la carga con nuestros concursos semanales para premiar tu fidelidad. Y esta semana, más que nunca, vamos a hacer que nos adores y que nos estés eternamente agradecido. ¿Porqué? Pues atento y sigue leyendo… Nos vamos de SPA.

samaya7-copia

Hemos descubierto un nuevo centro wellness especializado en tratamientos masculinos. Y eso no podíamos dejarlo pasar así como así. Se llama Samaya Moments y queremos que lo conozcas en primera persona.

Y no hay mejor manera que lanzar un concurso en nuestras redes sociales para que puedas ganar este tratamiento TOTALMENTE GRATIS:

TRATAMIENTO FACIAL
Se realiza con componentes naturales especiales para la piel del hombre como el brezo. se utiliza para reparar las irritaciones de la piel causadas por una fricción constante como el afeitado. ¡Después de esto vas a romper! Prepárate para mostrar tu mejor cara y comerte el mundo.

¿Te apetece? Vaya preguntita… ¡¡claro!! Pues solamente tienes que ir a este link y seguir las instrucciones… ¡Son facilitas!

Participa en Twitter

El concurso estará vigente hasta el próximo domingo, día 15 de Noviembre de 2015. Entre todos los participantes que cumplan las instrucciones de cada red social, elegiremos aleatoriamente a un ganador. El lunes 16 daremos a conocer el nombre del ganador. ¡Suerte!

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.