Una de las mujeres más sexys de nuestro país, y con una carrera en el mundo de la moda que no tiene nada que envidiar a las grandes tops de la historia, llega a MADMENMAG con un revuelo mediático propio de alguien de su categoría.

Hacemos un homenaje a los grandes referentes que ha tenido a los largo de estos años representando, con ella como protagonista, icónicas imágenes protagonizadas en su día por Naomi Campbell o Cindy Crawford y tomadas por los fotógrafos Herb Ritts y Sante D’Orazio. Imágenes cargadas de sensualidad, belleza, elegancia y moda, mucha moda.

Solamente anunciar la salida de esta edición, junto a una de las fotografías en avance, nos ha convertido en la noticia más leída en España durante varios días consecutivos. Un revuelvo que, en sus propias palabras, nunca había vivido en todos sus años de carrera. Todo el mundo quiere a Nieves y es uno de los rostros de la industria en nuestro país. Ya no queda ninguna duda.

Te dejamos disfrutando de esta íntima conversación con la que, desde ya, es una de las mujeres que admiramos y deseamos a partes iguales. ¡Que lo disfrutes!

¿Mejor con música?
¡Aquí tienes nuestra playlist MADMENMAG Primavera 2016!

¿La que hemos liado no?

Estoy alucinando. Te prometo que en cuanto empecé a ver la repercusión pensé “la gente se ha vuelto loca” (risas). No es el primer desnudo que hago en mi carrera en portadas y calendarios… Y eso teniendo en cuenta que muchas veces es más provocativo cuando llevas algo de ropa y la actitud es más sensual que cuando no llevas nada…

¿Te han preguntado mucho por estas fotos, no?

¡Hasta en México! Llegué hace unos días y todo el mundo me preguntaba por este tema (risas). Te juro que nunca en mi vida unas fotos mías, y he hecho muchísimas, han tenido tanta repercusión mediática.

No sé si lo sabías, pero en cuanto publicamos el avance se convirtió en la noticia más leída en España ¡Por encima de la política!

¡No me lo puedo creer! Con la que tenemos en este país, que todo el mundo esté pendiente de mi desnudo… (risas). En fin, las críticas son buenas y se ha entendido que es un homenaje a dos grandes fotógrafos. No he oído ni una crítica mala, asique feliz de haberlo hecho ¡y con ganas de que se vean todas!

madmenmag-nieves-alvarez

“Te juro que nunca en mi vida unas fotos mías, y he hecho muchísimas, han tenido tanta repercusión mediática.”

Muchos medios dijeron que la sesión era para celebrar tus veinte años en la profesión ¡pero tú llevas ya veinticinco años como modelo! ¿Cómo surge todo esto?

Empezó por mera casualidad. No creí nunca que podría ser modelo. Me paró un booker de una agencia por la calle cuando tenía 17 años y fue en ese momento cuando me lo plantee. Es la típica edad en la que no sabes para dónde tirar. No sabía si estudiar derecho, psicología o periodismo… Y de pronto sucedió ese encuentro casual y empecé a fijarme en la moda como una opción.

SIGUE EN PÁGINA 2

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.