Diseñadas en base a la estructura y flexibilidad de los tendones humanos, las nuevas Nike Wing suponen un avance en tecnología deportiva que va más allá de la aerodinámica. Te presentamos las gafas de sol del futuro.

Una eficaz gestión del sudor, protección contra el aire, resistencia y flexibilidad, un peso adecuado y una buena sujección. Estas son las características que todo runner busca en sus carreras por la ciudad. Nike, una de las firmas punteras en material deportivo para los adeptos a esta tendencia, da solución y supera toda expectativa con su nuevo modelo Nike Wing, unas gafas diseñadas por y para runners con la tecnología más avanzada.

A diferencia de las gafas tradicionales, cuya forma hace que el aire se desplace hacia la zona de las sienes, su estructura monolente, fabricada de una sola pieza, dirige el aire hacia la parte posterior de la cabeza. Algo que supone uno de los mayores avances de diseño del mercado.

madmenmag nike gafas de sol nikw wing moda masculina deporte
madmenmag nike gafas de sol nikw wing moda masculina deporte

Los puntos de sujección se reducen al mínimo favoreciendo la comodidad y la sensación de no llevar unas gafas puestas ofreciendo una total adherencia a la cabeza. Los materiales empleados, por otra parte, hacen que sean las gafas más ligeras jamás creadas con tan solo 26 gramos de peso.

madmenmag nike gafas de sol nikw wing moda masculina deporte

Los adictos al running, siempre a la búsqueda de la última tecnología en material deportivo, descubrirán un aliado para mejorar sus marcas y aumentar su rendimiento. Nike Wing, que están disponibles en Nike Store desde el pasado 5 de agosto, se convertirá, sin lugar a dudas, en el gadget más demandado y deseado por todos pero tan solo están disponibles para aquellos que paguen su precio: 1,200 dólares.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.