Lo que estás apunto de ver es mucho más que una habitación. Situada en uno de los hoteles más exclusivos del mundo y con mayor tradición en Barcelona, el Hotel Majestic, la Majestic Royal Penthouse es, sin ninguna duda, la cumbre del lujo. Con 467m2, vistas al codiciado Paseo de Gracia barcelonés y a la mismísima Sagrada Familia, ésta espectacular suite cuenta con unas instalaciones y servicios incluidos que te van a dejar con la boca abierta.

Nos colamos en una suite, la más grande de Barcelona, de 15,000€ por noche. ¿Preparado?

Antes de nada, vamos a hablar un poco del Majestic. Porque, está claro, este no es un hotel cualquiera y la historia merece la pena ser contada.

El Majestic, un emblema de Barcelona y de la cultura

Façade MAjestic Hotel & Spa Barcelona atardecer

Abierto en 1918, a punto de celebrar sus 100 años de vida, por las habitaciones del Majestic han pasado desde Federico García Lorca a la Reina Maria Cristina o Ernest Hemingway, Joan Miró, Pablo Ruíz Picasso, Antonio Machado… Todos ellos han servido, en parte, para dotar a este edificio de una historia muy relacionada con las artes y la cultura que aún hoy está presente gracias a una cuidada colección de arte privada que decora habitaciones, estancias comunes y hasta los pasillos del hotel. Su última reforma, que fue en 2013, ha sabido mantener toda la esencia del Majestic con un aspecto renovado, clásico y mediterráneo que no pasa desapercibido.

Corridor 1 Majestic Hotel & Spa Barcelona

Además, el Majestic se encuentra en el llamado “Cuadrado de Oro” (Quadrat d’Or en catalán) en el que se encuentran algunos de los más bellos edificios de nuestro patrimonio diseñados por Gaudí, Puich i Cadafalch o Domènec y Montaner. Una localización inmejorable que sirve de guinda para la habitación que te presentamos….

Vamos a la suite Majestic Penthouse Royal

Sus casi 500m2 la convierten, de entrada, en la suite más grande Barcelona y sus servicios, en una de las más deseadas y exclusivas del mundo. En el corazón de Barcelona, sobre el famoso Paseo de Gracia y con unas vistas, que facilitan sus dos terrazas, que abarcan hasta el templo de la Sagrada Familia. Además, cuenta con varios jacuzzis desde los que disfrutar de las vistas, copa de champagne en mano, y sentirse el rey del mundo.

Majestic Royal Penthouse Terrace by Night Paseo de Gracia 4

El estar en el centro de la ciudad, con las facilidades que eso aporta, no esta reñido con la tranquilidad. El confort e insonorización que ofrece la convierten en un auténtico oasis urbano creado para satisfacer a los más exigentes.

Cuenta con un salón con capacidad para 14 personas sentadas, un comedor, un bar, dos dormitorios dobles y, por si las instalaciones fueran poco, un servicio de mayordomo y chófer privado incluidos en el precio.

Majestic-Royal-Penthouse-Living-Room

Majestic Royal Penthouse Living Room Sagrada Familia 2

Majestic Royal Penthouse Room Paseo de Gracia

Majestic Royal Penthouse terrace Paseo de Gracia 3

Si quieres conocer más detalles sobre ésta y el resto de habitaciones disponibles en el Majestic (si, las hay más asequibles y en las que también podrás sentirte como un rey) no dejes de dar un vistazo a su web antes de elegir hotel en tu próxima escapada en Barcelona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.