La creatividad no tiene límites. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo en lo que a campañas publicitarias veraniegas se refiere, llega Brugal y rompe los moldes. Tarifa es el lugar escogido para presentar la primera experiencia hotelera de la compañía que, durante los meses de Julio y Agosto, regentará el Hotel Ocean by Brugal. Un lugar en el que el  buenrollismo parece estar garantizado ¿Quiéres saber lo que están preparando?

Ron Brugal acerca su origen a las costas de Tarifa para invitar a vivir un mundo de sensaciones inéditas. Este hotel, ubicado en la playa de Valdevaqueros, se convertirá en el punto de encuentro de los seguidores y amantes de la marca que quieran disfrutar de unos días únicos, en los que experimentarán el mundo de la Sensología. Despertarán sus 5 sentidos para vivir nuevas experiencias, aprendiendo a sentir de forma diferente a través de mezclas exclusivas.

Para ello, la marca ha preparado una agenda llena de actividades y experiencias que prometen tener muy entretenidos a todos aquellos que se acerquen a conocerlo.

Ocean by Brugal Hotel Tarifa

Ocean by Brugal Hotel Tarifa
Ocean by Brugal Hotel Tarifa

Talleres de coctelería & Personal Mixologist

Olvídate del típico camarero. La función de tu Personal Mixologist, una figura que nace de la mano de Brugal, ha evolucionado para convertirse en un “asesor de los sentidos”. Un profesional que te ofrecerá los sabores y combinados perfectos para cada momento y, muy importante, adecuados a tus gustos. Él sabe qué ingredientes potencian ciertos sentidos, qué emociones provocan – y evocan-, y sobre todo, que no todos encajan con cualquier persona. Por eso será capaz de recrear en el momento la copa perfecta en función de cada gusto. OhYeah.

Ocean by Brugal Hotel Tarifa

Además, si quieres enredar y hacerte tus propios combinados, también se organizará una vez a la semana un taller de coctelería en el que se ofrecerá a los clientes una masterclass donde aprender a descubrir y crear combinaciones impactantes y novedosas.

Gastronomía con Estrella Michelín

Una de las propuestas del OCEAN by BRUGAL está enfocada a la alta cocina. La gastronomía, la innovación y la estimulación sensorial cobra toda la fuerza con la presencia del prestigioso Chef Miguel Sánchez Romera, conocido como el “Chef de los Sentidos”. Este neuro-chef, con estrella Michelin, y actual consultor gastronómico a nivel internacional, ha diseñado un menú exclusivo para la ocasión, compuesto por 5 platos con elaboraciones muy visuales, en el que cada uno potencia un sentido. Esta cena sensorial se podrá disfrutar una vez a la semana.

Música y experiencias

Además de las actividades náuticas y deportivas como kite surf, birding o cycling propias de la zona, el HOTEL OCEAN by BRUGAL también será escenario de acciones especiales y exclusivas:

Rainbow & Bubble Rain: Los atardeceres de Tarifa son insuperables. Hasta ahora… Brugal ha conseguido que allí cada atardecer sea diferente. El hotel acogerá una celebración única donde se podrá sentir el agua de colores en la piel, bailar la mejor música al ritmo de Djs locales con quienes disfrutarán de la increíble sensación de tener, en plena celebración, el mismísimo arcoíris al alcance de su mano. Cada atardecer de Brugal será una experiencia inolvidable. Será como estar en una burbuja: las mejores vistas, la gente más exclusiva, música, diversión, Djs y Ron.

Una vez por semana, Brugal convertirá la noche en toda una experiencia sensorial con cañones de pompas de jabón y shows de burbujas gigantes con bailarinas en su interior. Los asistentes podrán tocar, ver, oír, oler y saborear este momento único.

¿Te animas a dejarte sorprender en Tarifa este verano?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.