Dejaste de beber al leer el libro de Gervasio. ¿Sigues así?
Sigo sin beber. ¡Ni una gotita, de momento! Pero como dice Gervi, no es todo o nada. No estoy diciendo que no vuelva a beber jamás, pero me está viniendo bien. Me siento sano y siento que mi cuerpo está saludable, excepto por el tabaco, claro… Creo que si vuelvo a beber, será algo esporádico que haga sólo en momentos especiales.
Gervasio dijo que este papel va a consagrarte como actor. ¿Te da miedo lo que puedan decir de ti?
Tengo la teoría de que el 98 % de las cosas que crees que van a pasar nunca pasan. Lo que tengo claro es que mi familia, el equipo y Gervi me han dado un feedback positivo, por lo que veo que va bien la cosa. Pero ahora toca esperar a que hable el público. Estoy abierto. Ojalá les guste y si no, me tendré que aguantar.
Abrigo PEDRO DEL HIERRO
Jersey UNFEIGNED
Pantalón UNFEIGNED
Lo bueno es que si dicen algo malo, no ahogarás las penas en la cerveza. Dices siempre que para ti va antes la familia que el trabajo. Qué gusto, porque vivimos en un mundo obsesionado con el trabajo, ¿no?
100%. Es fácil decirlo, pero yo lo tengo clarísimo. A veces uno se pone a trabajar y en ese afán por hacerlo todo bien, termina por transferir al trabajo toda la energía, pero creo que la familia lo es todo. Es ahí donde uno puede ser feliz. El trabajo es algo propio, es egoísmo. La familia, no.
De ‘Ídolos’, que protagonizas junto a Ana Mena, se dice que va a ser la nueva ‘Tres metros sobre el cielo’. ¿Lo crees así o es una de esas trampitas que tanto nos gustan a los periodistas?
Es que no tienen nada que ser. Entiendo que en ambos proyectos hay motos, pero ‘Idolos’ se embarca en el mundo de un piloto del mundial de MotoGP. Es una película más de aventura, de acción y de amor con Ana, pero todo está envuelto en un mundo de MotoGP. A mí me hace pensar más en una película tipo ‘Gran turismo’. No es una historia de amor al uso, sino de MotoGP con aventuras, velocidad, adrenalina, pasión y amor. Es de Warner y es grande, por lo que es verdad que sí tiene factura y un equipo espectacular, pero no tiene nada que ver con ‘Tres metros sobre el cielo’.