Ya que mencionas a la familia: siempre te persigue la sombra de tu hermano Mario. ¿Te molesta que te comparen con él?

Para nada. Al contrario, me encanta. Es mi hermano, mi referente, me gusta tenerlo como alguien en quien me apoyo constantemente. Ante todo, para mí es mi hermano. Gracias a él encontré a mi coach, muchísimas conversaciones con las que he aprendido mucho… al fin y al cabo, es un camino que él ha recorrido y que me lo ha abierto mucho. Donde él ha caído me aconseja para que no caiga yo. Tiene muchos más pros de lo que puedan decir o pensar algunas personas.

¿Qué es en lo que más y en lo que menos os parecéis?

Buah, es que nos parecemos mucho… en la forma de ser, en lo vacilones, en cómo nos gusta disfrutar de la vida, de nuestra familia… Nos parecemos en muchas cosas. ¿En qué no nos parecemos? Es que me costaría decir algo, la verdad. Él posiblemente es más serio de puertas para fuera, pero eso lo ha cogido con los años; al fin y al cabo tiene 12 años más que yo y eso se nota.


CAMISETAS FAST LOVE
PANTALÓN GUCCI
SNEAKERS GUCCI
BOLSO FENDI
GAFAS CARRERA
JOYAS TWO JEYS
GORRO KARL LAGERFELD
PIEL TRATADA CON KIELH’S



cream-hidratante-para-hombre-kiehls

Dale un chute de energía y vitalidad a la piel de tu rostro con Facial Fuel de KIEHL´S. Uno de los productos estrella de la firma, celebra su 15 aniversario, y que ha ayudado a miles de hombres en todo el mundo a revitalizar e hidratar su piel para lucir mejor que nunca. ¿Te animas a probarlo?

boton-compra

¿Cuál es el mejor consejo que te ha dado?

Trabajar duro. No sólo es un consejo, es también lo que veo en él. En esta profesión uno trabaja y trabaja, y siempre se puede trabajar más. Si te dieran más tiempo en meses o más horas al día, trabajarías más. Aunque uno crea que lo tenga y se sepa el guion, aunque lo hayas analizado… siempre se puede trabajar más.

¿Qué opinas de tus trabajos cuando los revisas después?

Más que por escenas, analizo la película o la serie en general y pienso en lo que me hubiera faltado. Y también mi madre, mi hermano y mi coach me ayudan mucho; me dan su crítica constructiva y más sincera.

oscar casas fotos
oscar casas fotos

Más fotos y entrevista con Óscar Casas en la página 3

SUSCRÍBETE

Todas nuestras novedades GRATIS en tu email ¡Suscríbete a las tendencias!